jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2018 19:52

Dr. Axel Hemmingsen: cirugía plástica y estética de avanzada

Ubicado en el barrio de Retiro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Centro de Cirugía Plástica del Dr. Axel Hemmingsen (M.N 115784), especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ofrece toda la gama de cirugías estéticas faciales, corporales y mamarias, brindando un asesoramiento personalizado de excelencia. 

El centro cuenta con un trato con gran calidad humana que es fundamental para ser uno de los centros más elegidos por pacientes

extranjeros. “En nuestro centro, un 30% aproximado de pacientes que atendemos provienen de otros países". 

"A estos pacientes les ofrecemos consultas virtuales vía Skype antes de viajar, a fin de tener un primer contacto personalizado con el médico. Esta consulta no reemplaza la consulta tradicional, pero tiene como objetivo aumentar la confianza y aclarar dudas”, dice el Dr. Hemmingsen.

"Alrededor del 75% de nuestros pacientes son mujeres y, dependiendo de la edad, se dividen en grupos que van de los 18 a los 30 años. En su mayoría, se someten a cirugías de aumento mamario y rinoplastias. Entre los 35 y 50 años las cirugías más realizadas son aquellas destinadas a reparar consecuencias del embarazo, como levantamiento de mamas y abdominoplastias".

"Y el tercer grupo de pacientes lo forman mujeres entre 50 y 65 años que buscan procedimientos de rejuvenecimiento facial, como cirugías de parpados (blefaroplastias) y lifting facial".

En cuanto a la cirugía mamaria comenta. "Ha evolucionado mucho en dos aspectos: desde el punto de vista tecnológico, el material utilizado de gel altamente cohesivo permitió el desarrollo de implantes más estables en el tiempo y resistentes a la deformación, lo que también confiere mayor seguridad".

"Los implantes anatómicos, en forma de gota, han mejorado considerablemente los resultados principalmente en aquellas pacientes delgadas con escaso desarrollo del busto. Por otro lado, las técnicas actuales evolucionaron para mejorar la cobertura del implante, como la técnica subfacial y la técnica combinada submuscular/subfacial", asegura Axel. 

"La medicina estética se ha convertido en un complemento de la cirugía. No reemplaza una operación, pero sí ayuda a mejorar la calidad de la piel".

Por último Hemmingsen, nos comenta. "En nuestro centro nos enfocamos en tratar líneas de expresión con toxina botulínica y

aplicaciones de ácido hialurónico para hidratar la piel, atenuar surcos y tratar arrugas dando por resultado una piel más lisa, relajada y, en definitiva, de aspecto más joven". 

Turnos y consultas:

Arenales 1140, Piso 2 “D”, Recoleta, CABA

Tel: (5411) 4813 2451

WhatsApp: +549113539-5599

Mail: [email protected]

Instagram: cirugia_plastica_estetica

FB: cirugía plástica Dr Axel Hemmingsen.

Web: www.axelhemmingsen.com.ar

En esta Nota