viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2018 19:53

Dra. Johanna De Giuseppe: medicina estética y ozonoterapia antiaging

Durante dos años la Dra Johanna De Giuseppe (M.P 10868) realizó cirugía general para luego cambiar el rumbo hacia la estética clínica, no quirúrgica, y realizar el Postgrado de Medicina Estética en la UBA.

“Hace ya cinco años, y desde ese entonces que nace Medvital”, cuenta la Dra De Giuseppe, quien también ha realizado el postgrado de Ozonoterapia Clínica y Antiaging en ADELO y así “en constante formación y actualización para brindarles lo mejor a mis pacientes”.

"En estos meses previos al verano, los tratamientos que más realizamos son: depilación médica láser con la última tecnología en el mercado, que es el Soprano Ice Platinum". 

"También tratamientos médicos como Mesoterapia y Ozonoterapia mínimamente invasivos, porque son microinyecciones superficiales,

pero con excelentes resultados.  También realizamos tratamientos para adiposidad localizada como son la Criolipólisis, Fosfatidilcolina e Hidrolipoclasia". 

"Trabajamos mucho el plasma rico en plaquetas, ya sea para rejuvenecimiento facial o para tratamientos capilares para hombres y mujeres, y en algunos casos para tratar la celulitis". 

"El Bótox y los rellenos faciales con Ácido Hialurónico también son de los más populares, así como la Mesoterapia para celulitis y la Depilación definitiva con láser". 

"Siempre es necesario realizar la consulta médica antes de cualquier tratamiento para poder indicarle al paciente aquel que sea necesario para su caso. Creemos que cada paciente es único, así como también su tratamiento a realizar en nuestro consultorio".

Para consultas y tratamientos:

Paso de los Andes 418, 5°ta Sección – CIMO,

Ciudad de Mendoza

Whatsapp: +54 9 261 5709074

Mail: [email protected]

En esta Nota