Viviana Canosa en el día de ayer fue asaltada de forma muy violenta en las cercanías del barrio de Nuñez. La periodista se suma a la lista interminable de famosos que sufren hechos delictivos en plena calle. El acto ocurrió ayer por la tarde en las inmediaciones de las Avenidas Libertador y Congreso.
Viviana en su propio programa de radio explicó detalladamente la situación: "Me robaron a punta de pistola y me sacaron plata, las tarjetas y la cartera. Por suerte estaba sin mi hija pero sentí pánico. Lloré todo el día".
Y continuó: “Fue en Libertador y Congreso cuando salí de una reunión. Me quedé charlando con alguien en la esquina y cuando crucé, dos motochorros me robaron la cartera, 5 mil pesos y las tarjetas de crédito. Por suerte el celular lo tenía en el bolsillo porque ahí tengo todos los contactos. Me apuntaron con un arma y me pedían disculpas, fue todo un delirio“.
Lee también:La súper producción de Viviana Canosa y su hija Martina
“Cuando me apuntaron fue un instante que me cambió todo. Lo cuento y me pongo a llorar otra vez” explicó para diferentes portales.
Así mismo comentó notablemente angustiada : “Estoy mejor porque ya se me fue el shock. Ayer estuve todo el día llorando y no podía parar. Ya estoy cansada. No me siento víctima porque le pasa a todo el mundo”.
“Es un delirio que uno piense qué podría haber hecho para haberlo evitado. Fue horrible la situación. Hice la denuncia por las tarjetas y las di de baja. Porque encima que te sentís mal tenés que hacer todo ese trámite cuando tu cabeza no está bien” manifestó.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Corina Machado, Trump y Pérez Esquivel: la polémica del Nobel
Jamilya Afashagova: cuando la herencia rusa se convierte en estilo contemporáneo
Maxi Ghione: “Extraño actuar, soy un bicho de televisión”