viernes 6 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 04-11-2018 20:13

La emotiva confirmación de Valentina Barbier, la hija de Juliana Awada

Junto a Mauricio Macri y la pequeña Antonia, la Primera Dama acompañó a Valentina Barbier en este especial momento. ¡Mirá todas las fotos! Galería de fotos

Juliana Awada, Mauricio Macri y la pequeña Antonia celebraron hoy la Confirmación de Valentina Barbier, la hija mayor de la Primera Dama.

Con un look informal, de blazer blanco, jean y zapatillas, Juliana acompañó a su hija de 15 años, fruto de su relación con el empresario belga Bruno Barbier, en la ceremonia que se realizó este domingo a las 11 de la mañana en la Iglesia del Pilar, en Recoleta.

Lee también: Bruno Barbier: primer verano con su esposa francesa

A la ceremonia también asistieron amigas íntimas de la joven quienes, según trascendió, el día previo a la reunión hicieron un recorrido especial por la Quinta de Olivos para que puedan conocerla en profundidad.

A pesar de tener una participación activa en las redes sociales, Juliana Awada eligió preservar la identidad de Valentina y no exponer postales con ella. Tal como se informó, esta decisión depende de un acuerdo especial con Barbier, el padre de la adolescente, de mantener la reserva de su vida privada.

View this post on Instagram

Mis hijas que me hacen tan feliz.

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario