Después de unas semanas intensas en la pista del Bailando 2018, y de fuertes enfrentamientos con los respectivos jurados, Sol Pérez presentó hoy su renuncia al certamen y horas después Marcelo Polino la convenció de seguir una semana mas.
Si bien el rumor de la renuncia se filtró hace varios días, la situación que se generó en la última gala, en donde Sol se enfrentó a Lourdes Sanchez y la puntuación de jurado fue el factor que rebalsó la copa.
Lee también: ¿Un nuevo romance? Sol Pérez y Grego Rossello, muy cerca
"No tengo nada para decir. Mi renuncia es a la competencia y aunque no tengo nada con el programa en sí, no voy a seguir participando de algo en donde la paso mal", dijo en LAM.
"Dijeron que agredí físicamente a la Chipi, se metieron con mi familia, es cualquier cosa. De todos modos, esto es algo que hablé con la producción y listo. Insisto: estoy agradecida con el programa por el lugar que me dieron pero nada más", concluyó la rubia notablemente molesta.
Sin embargo, Marcelo Polino calmó las aguas entre Sol Pérez y la producción de ShowMatch. El periodista sentó a la participante en frente suyo y la convenció.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Corina Machado, Trump y Pérez Esquivel: la polémica del Nobel
Positive Aging: el nuevo lujo que promueve BEST®, la experiencia beauty del año
El increíble antes y después de Benito, el hijo de Julieta Ortega e Iván Noble