viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-11-2018 16:48

La China Suárez sorprendió al compartir fotos inéditas de su infancia

La actriz abrió el baúl de los recuerdos y dejó en evidencia el parecido a ella que heredaron sus hijas. ¡Mirá las fotos!

Eugenia la China Suárez compartió con sus millones de seguidores unas  fotos de cuando era una hermosa y pequeña niña. Allí se pudo ver el gran parecido de la actriz con sus hijas Rufina, de cinco años, y Magnolia de nueve meses.

"Estoy en la casa de mi tía abuela y es inevitable porque tiene fotos por todos lados y entonces…", dijo la actriz mediante su InstaStory y luego comenzó a postear varias imágenes, con las que sorprendió al universo 2.0.

Lee también: La China Suárez y Magnolia Vicuña, unidas por la misma pasión

"Debe haber algún error", decoró la diosa  junto a una imagen de ella en el jardín de infantes, como abanderada, junto a sus compañeritos de curso.

Luego La China publicó otra foto de ella de cuando tendría alrededor de cinco años, en donde se la pudo ver disfrutando de la playa, con su cabellera por lo hombros y un gran parecido con su hija mayor, Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. La actriz bromeó y escribió: "¿Mamá o Rufi?".

Las dos fotos que siguieron eran de ella cuando era bebé: una con su tía abuela y su hermano Agustín: "¿Magnolia sos vos?", "Misterio develado. ¿Magnolia es mi clon o qué?".

Y para finalizar la sección del álbum de los recuerdos, Eugenia publicó otra postal  en primerísimo primer plano, en tonos sepia, dejando en evidencia el gran parecido con sus hijas.

En esta Nota