Eugenia la China Suárez compartió con sus millones de seguidores unas fotos de cuando era una hermosa y pequeña niña. Allí se pudo ver el gran parecido de la actriz con sus hijas Rufina, de cinco años, y Magnolia de nueve meses.
"Estoy en la casa de mi tía abuela y es inevitable porque tiene fotos por todos lados y entonces…", dijo la actriz mediante su InstaStory y luego comenzó a postear varias imágenes, con las que sorprendió al universo 2.0.
Lee también: La China Suárez y Magnolia Vicuña, unidas por la misma pasión
"Debe haber algún error", decoró la diosa junto a una imagen de ella en el jardín de infantes, como abanderada, junto a sus compañeritos de curso.
Luego La China publicó otra foto de ella de cuando tendría alrededor de cinco años, en donde se la pudo ver disfrutando de la playa, con su cabellera por lo hombros y un gran parecido con su hija mayor, Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. La actriz bromeó y escribió: "¿Mamá o Rufi?".
Las dos fotos que siguieron eran de ella cuando era bebé: una con su tía abuela y su hermano Agustín: "¿Magnolia sos vos?", "Misterio develado. ¿Magnolia es mi clon o qué?".
Y para finalizar la sección del álbum de los recuerdos, Eugenia publicó otra postal en primerísimo primer plano, en tonos sepia, dejando en evidencia el gran parecido con sus hijas.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Escándalo Espert: por qué Milei lo sigue defendiendo en soledad
Juliana Awada anticipa el verano con un look rojo que será tendencia
Carolina Papaleo se sinceró sobre su vínculo con Gerardo Romano: "Era una relación prohibida"