Eugenia la China Suárez compartió con sus millones de seguidores unas fotos de cuando era una hermosa y pequeña niña. Allí se pudo ver el gran parecido de la actriz con sus hijas Rufina, de cinco años, y Magnolia de nueve meses.
"Estoy en la casa de mi tía abuela y es inevitable porque tiene fotos por todos lados y entonces…", dijo la actriz mediante su InstaStory y luego comenzó a postear varias imágenes, con las que sorprendió al universo 2.0.
Lee también: La China Suárez y Magnolia Vicuña, unidas por la misma pasión
"Debe haber algún error", decoró la diosa junto a una imagen de ella en el jardín de infantes, como abanderada, junto a sus compañeritos de curso.
Luego La China publicó otra foto de ella de cuando tendría alrededor de cinco años, en donde se la pudo ver disfrutando de la playa, con su cabellera por lo hombros y un gran parecido con su hija mayor, Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. La actriz bromeó y escribió: "¿Mamá o Rufi?".
Las dos fotos que siguieron eran de ella cuando era bebé: una con su tía abuela y su hermano Agustín: "¿Magnolia sos vos?", "Misterio develado. ¿Magnolia es mi clon o qué?".
Y para finalizar la sección del álbum de los recuerdos, Eugenia publicó otra postal en primerísimo primer plano, en tonos sepia, dejando en evidencia el gran parecido con sus hijas.

De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Sexo, poder y coimas: la doble moral del progresismo español

Abrigo teddy: por qué es el aliado perfecto para este invierno

Tras la polémica con Sabrina Rojas, Luciano Castro le dedicó un mensaje a su hija Esperanza
