martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-11-2018 08:57

¡Cuidado que muerde! Vicky Xipolitakis no deja que le toquen la panza

La futura mamá explicó porqué no deja que nadie acaricie su vientre mientras transita el séptimo mes de embarazo.

Ya falta poco para que Vicky Xipolitakis y Javier Naselli reciban a su primer hijo, Salvador Uriel, quien está previsto para que nazca a principios de Diciembre. Invitada a Morfi, todos a la mesa, La Griega reveló un dato insólito sobre su embarazo y cómo transita el mismo.

"Me molesta que me toque la panza. Sí, un poco me molesta…", aseguró y agregó: "Cada vez que me la tocan, pongo las manos, es como una protección. No me gusta ser así, pero... Es como que es mío mi bebé y no quiero que nadie lo toque", confesó.

Lee también Vicky Xipolitakis habló de su drama con la anorexia

Además, Xipolitakis se refirió a todos los cambios físicos que le generó el embarazo. "El cuerpo me cambió, pero me veo y me encanta", aseguró luego de haber contado hace algunas horas que padeció anorexia.

En ese sentido, la esposa de Javier Naselli explicó: "Como y me doy todos los gustos. Nada me importa más que mi bebé. Dejé mi ego en un segundo plano. Vivo por mi bebé".

Por último, muy emocionada por la llegada de Salvador, Victoria dijo: "Lo amo... Ya siento las patadas y cuando tiene hipo".

¡Te estamos esperando Salvador!