martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-11-2018 14:06

La dura historia de Malena Narvay sobre su lucha contra la bulimia

La actriz de "100 días para enamorarse" confesó que sufrió bulimia en el pasado. Declaraciones exclusivas en la nota

Después del crudo relato de Cande Tinelli, otras famosas se animaron a sacar a la luz la dura lucha contra la bulimia y la anorexia. Malena Narvay es otra de los jóvenes del momento que atravesó por este trastorno alimenticio y, en exclusiva para CARAS, dio detalles de este calvario.

“Cuando tenés un trastorno alimenticio la pasas mal, horrible. Me aislaba completamente y dejé de verme con mis amigos. Empezás a perder gente”, dijo la actriz que padeció bulimia cuando tenía 16 años.

Lee también: El desgarrador relato de Cande Tinelli sobre su lucha contra la bulimia y la anorexia

“Yo fui durante un año a un centro que se llamaba “La Casita”, donde hay grupos de apoyo y terapia con nutricionistas y psicólogos que te contienen bastante. Y eso me ayudó un montón. A pesar que después me curé, me habían quedado secuelas”, aclaró la actriz de 100 días para enamorarse. “Como la de mirarme tres horas al espejo antes de salir a un lugar. Me acuerdo que antes de hacer el casting para “Quiero Vivir a tu Lado”, la novela de Pol-ka, prometí no mirarme al espejo para no boicotearme”, aseguró.

Gracias a su personaje en la telenovela de Underground, tanto Malena como Maite Lanata (quien encarna a un chico trans en la ficción) reciben a diario mensajes en la redes sociales de apoyo, pero también críticas. “Ahora cuando leo alguno directamente lo paso por alto. Me acuerdo que antes cuando no me gustaba algo, me quedaba todo el día pensando que a la mañana me había visto un rollito o un granito de más y se me arruinaba el día completo”, disparó.

“Hoy, si veo algo que no me gustó, pienso que la vida sigue y me enfoco en otras cosas. Creo que siempre va a existir algo que te mirás y no te va a gustar”, concluyó.