martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-11-2018 09:07

Nicolás Cabré rompió el silencio y se metió en el escándalo de Laurita con Flor Vigna

"Hay formas de promocionar que no comparto", dijo el actor. Galería de fotosGalería de fotos

Tras el revuelo que generó una foto que compartió Flor Vigna junto a Nicolás Cabré para promocionar “Mi hermano es un clon”, el actor decidió tomar cartas en el asunto e hizo un importante reclamo a la producción de la tira.

Ángel De Brito reveló en Los Ángeles de la mañana que Cabré pidió una reunión en Pol-ka para aclarar algunas cuestiones. Entre ellas, pidió que por favor no promocionen la ficción de “El Trece” slamente con imágenes de él con Flor Vigna. Este decisión habría sido tomada para conformar a su pareja Laurita Fernández, quien se enojó con el posteo de la ex chica Combate.

Lee también: La tremenda respuesta de Laurita Fernández a los dichos de Flor Vigna

Pero una vez trascendida esta noticia, Cabré decidió dar su versión y tomó la palabra.  “Hay cosas que las hablo en privado. Hay cosas que yo las hablo en los lugares en los que las tengo que hablar”, dijo en el programa El Club de la mañana, por Ciudad Magazine, al ser consultado por el tema.

“Obviamente, hay cosas que me molestan y no comparto ciertas maneras. Me parece que hay formas de hacer televisión o de promocionar que yo no comparto. Pero no quiero hablar de esto y lo que tuve que hablar lo hablé en donde lo tenía que hablar”, concluyó Cabré.

Laurita, por su parte, también se refirió al conflicto con su ex compañera de Combate y disparó: “Promocionar es publicar algo ANTES que suceda. Si PEDIS EN PRIVADO PUNTUALMENTE ESA FOTO, un día después del capítulo, no estas promocionando nada, porque ya sucedió. Si hacés cosas por atrás y provocás que digan pavadas al pepe, hacete cargo. Vivos que después ponen cara de buenos”.

¿Cómo seguirá esta pelea?

Galería de imágenes