sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-11-2018 22:23

Desconsolada: Yanina Latorre lloró en vivo por Diego Latorre

La panelista de LAM rompió en llanto mientras entrevistaban a su marido. ¡Mirá!

Es una guerrera y nunca tuvo problemas en hablar de su vida privada en público.  Yanina Latorre volvió a abrir su corazón y no pudo evitar explotar en llanto, mientras tenía de invitado en LAM a su marido, Diego Latorre.

Lee también Tras el escándalo, Yanina Latorre subió la apuesta contra Luciana Salazar

En este oportunidad, no por un problema íntimo o conflicto que salió a la luz, sino porque la admiración y el amor que siente por el ex futbolista terminaron por emocionarla.

Con la voz entrecortada explicó el porqué de sus lágrimas. "Es que lo admiro. Yo a él lo admiré como jugador, él para mí es Gambetita Latorre", remarcó. Luego agregó: "Cuando él habla así sobre el partido a mí me da lástima porque yo sé que le gustaría jugar mañana. Soy una bolud*, lo sé. Pero me angustia", remarcó hablando el deseo de  Latorre de volver al ruedo y recordar sus años de gloria.

Tras el escándalo que protagonizó su Diego, las cosas volvieron a su lugar y fue Yanina la que en reiteradas oportunidades se encargó de manifestar que banca a su esposo. "Estamos igual que el primer día, el amor es una cosa y el sexo, otra. Para mí un polvo con una prostituta no es nada, no creo en la fidelidad. No me molesta que me digan cornuda. Es muy difícil sostener un matrimonio fiel durante tantos años. De la misma manera que cambias los gustos de comida, podés tener otros deseos momentáneos. Lo que todavía no le perdono es la exposición de los chicos, la forma en la que se dio todo. Él tendría que habernos cuidado, no meterse con gente marginal y berreta que se dedica a destrozar familias. Pero los hombres suelen tener problemas de autoestima, son inmaduros y van a lo fácil. Levantarse a una persona así es sencillo, seducir a alguien como yo es más difícil. Más adelante veré si le perdono ese descuido, hoy sólo disfruto mi buen presente laboral con mis afectos.", dijo en alguna oportunidad tras el estallido mediático.

En esta Nota