viernes 18 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 11-11-2018 18:51

Santiago Bal rompió en llanto luego de que Fede Bal le diera una gran noticia

Invitados a la mesa de Mirtha Legrand, padre e hijo no pudieron contener la emoción. No apto para flojitos, mirá. Galería de fotos

Mirtha Legrand logró lo que pocos pudieron: juntar en la misma mesa a Carmen Barbieri y Santiago Bal junto a su hijo, Federico Bal. Aprovechando la ocasión, el joven actor le reveló una primicia a su padre, quien terminó por romper en llanto sin poder contener las lágrimas.

El ex de Laurita Fernández y el capocómico protagonizaron  juntos la película "Rumbo al mar", un film dirigido por Ignacio Garassino, que cuenta la historia de un padre y un hijo que emprenden un emotivo viaje a Mar del Plata.

Lee también ¡Se le escapó el dedo! El curioso “like” de Fede Bal en medio de la pelea entre Laurita y Flor Vigna

En el programa de La Chiqui mostraron por primera vez las imágenes del trailer y Santiago no pudo evitar emocionarse. Su hijo fue quien lo contuvo con mucha ternura: “Me vas a matar. Me mata ver a mi papa así”, se excusó.

“Me emociono hasta las lágrimas: esas películas chiquitas pero que llegan al corazón”, sostuvo por su parte Barbieri, quien también se movilizó con el cuadro y  resaltó el trabajo de los dos en la película.

Una vez finalizado el programa, Federico agradeció la invitación. "Gracias Sra. @mirthalegrandpor esta unión y por sus hermosas palabras ! Un placer una vez más estar en su mesa.", escribió desde su cuenta de Instagram.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario