jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-11-2018 18:51

Santiago Bal rompió en llanto luego de que Fede Bal le diera una gran noticia

Invitados a la mesa de Mirtha Legrand, padre e hijo no pudieron contener la emoción. No apto para flojitos, mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Mirtha Legrand logró lo que pocos pudieron: juntar en la misma mesa a Carmen Barbieri y Santiago Bal junto a su hijo, Federico Bal. Aprovechando la ocasión, el joven actor le reveló una primicia a su padre, quien terminó por romper en llanto sin poder contener las lágrimas.

El ex de Laurita Fernández y el capocómico protagonizaron  juntos la película "Rumbo al mar", un film dirigido por Ignacio Garassino, que cuenta la historia de un padre y un hijo que emprenden un emotivo viaje a Mar del Plata.

Lee también ¡Se le escapó el dedo! El curioso “like” de Fede Bal en medio de la pelea entre Laurita y Flor Vigna

En el programa de La Chiqui mostraron por primera vez las imágenes del trailer y Santiago no pudo evitar emocionarse. Su hijo fue quien lo contuvo con mucha ternura: “Me vas a matar. Me mata ver a mi papa así”, se excusó.

“Me emociono hasta las lágrimas: esas películas chiquitas pero que llegan al corazón”, sostuvo por su parte Barbieri, quien también se movilizó con el cuadro y  resaltó el trabajo de los dos en la película.

Una vez finalizado el programa, Federico agradeció la invitación. "Gracias Sra. @mirthalegrandpor esta unión y por sus hermosas palabras ! Un placer una vez más estar en su mesa.", escribió desde su cuenta de Instagram.

Galería de imágenes