martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-11-2018 13:07

Luego de atravesar un delicado estado de salud, Beatriz Salomón pudo festejar los 15 de su hija

La actriz cumplió su sueño de celebrar junto a Bettina este día tan especial. En excusivo, Caras te muestra todos los detalles de la celebración. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Era un sueño que no quería dejar de hacer realidad. Tras afrontar un delicado problema de salud, Beatriz Salomón se dio el gusto de festejarle el cumpleaños de 15 a su hija menor, Bettina.

Leé también: ¡Imperdible! Las mejores 40 fotos del primer cumpleaños de Mirko

“Fue una fiesta maravillosa, muy familiar”, resumió la actriz, quien lució un diseño floreado de Roberto Piazza. Su hija brilló con un vestido concebido para la ocasión por Verónica de la Canal, quien también vistió a la hermana de la quinceañera, Noelia (17).

Entre las celebrities invitadas estuvieron algunas actrices del elenco de las “Extinguidas” como Patricia Dal, Adriana Aguirre, junto a su marido, Ricardo García, y Pata Villanueva, además de la abogada Ana Rosenfeld y el diseñador Marcelo Péndola, quien gentilmente cedió su casona para la realización del evento.

Tara Multieventos se ocupó del catering que contó con una entrada de quesos y fiambres así como un pernil y una carne mechada; de plato principal se sirvió una pasta rellena con salmón; y el postre fue una variada mesa dulce. “Fui muy feliz por hacerle el cumple a Bettina. Mi hija estaba feliz y yo también de haberle podido festejar”, confesó Salomón.

Cabe destacar que Beatriz viene de una situación legal muy complicada luego de que un fallo de la Justicia redujera el monto de indemnización que debía recibir por una causa judicial que lleva hace más de una década y que puso en jaque su matrimonio con Alberto Ferriols, quien no estuvo presente en el cumpleaños de su hija.

E. Giménez/Perfil