viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-11-2018 13:48

¡Gran paso! Romina Pereiro y Jorge Rial se fueron a vivir juntos

Tras la vuelta del periodista a Intrusos, la nutricionista confirmó la convivencia y la unión de las familias.

Todos recordamos aquel día en el que Romina Pereiro y Jorge Rial confirmaban su relación de forma inesperada. Un año y algunos meses han pasado, y el amor día a día se afianza contra viento y marea. Con hijos de por medio, trabajos y cientos de proyectos juntos, la pareja decidió dar el siguiente paso e irse a vivir juntos.

En su vuelta a Intrusos, Jorge habló a corazón abierto y explicó detalladamente qué hizo durante su ausencia de la televisión.

Lee también: Jorge Rial volvió a Intrusos, habló de su relación con Morena y confirmó que será abuelo de un niño

“Me dediqué a reconstruir la relación con mi hija Morena y a consolidar la familia con Romina, que no es fácil. No soy un tipo fácil. Pero no solo por mi carácter, que lo soy, sino por todo lo que hay alrededor. Todo el tiempo se dicen y pasan cosas. La mayoría, mentira. Pero hay que saber bancar eso. Es muy difícil y la está bancando. Me bancó en momentos jodidos”, destacó el periodista.

Y ante las preguntas de sus compañeros, sobre "darel sí" con su pareja, aseguró : “Sí, me gustaría casarme con Romina. ¿Si se lo propuse? Me da miedo, mirá si me dice que no. Pero sí, claro que me gustaría”,  dejando boquiabiertos a todos.

Por su parte, Romina confirmó en el portal PrimiciasYa, que podrían formalizar su relación en breve pero que por ahora solo conviven, con sus hijas. "Con Jorge ya vivimos juntos y no hubo propuesta formal de casamiento .Durante todo este tiempo nos dedicamos a ensamblar la familia. La verdad es que estábamos cada vez más tiempo todos juntos y un día decidimos que ya no tenía tanto sentido ir y venir. Vivimos juntos y va todo muy bien. Respetamos los espacios de cada uno, y todo fluye perfecto", explicó la novia de Jorge Rial.

En esta Nota