jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-11-2018 10:50

¡A fondo! Mica Viciconte habló del ex de Nicole Neumann y reveló un llamativo rumor

La panelista lanzó una terrible versión sobre Matías Tasín, expareja de la modelo. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Hace tiempo que Mica Viciconte se mantenía al margen de la vida de Nicole Neumann, su archienemiga. Pero ahora, la participante de Bailando por un sueño se despachó con un tremendo rumor sobre Matías Tasín, expareja de la modelo.

Leé también: En su peor momento: Nicole Neumann, deprimida y separada de Matías Tasín

Recordemos que por estos días, Nicole confirmó su separación definitiva del empresario y borró todas las imágenes que tenía en sus redes sociales. Fue ahí, cuando invitada a Los especialistas del show, Mica lanzó: “Yo no lo conozco pero tengo amigas que lo conocen a él de la noche. El ambiente de la noche es chiquito, yo no salgo a bailar, pero he ido dos veces a Tequila y las dos veces estaba él”.

Luego, la actual pareja de Fabián Cubero, arrojó la llamativa versión sobre Tasín: “Me dijeron que estaba el pibe en el boliche y después se corrió el rumor de que le había tirado los galgos a una".

Sobre el final, Viciconte afimó que en su rol de panelista le llegan estas versiones, como justificando la información que tiene sobre Matías.

Galería de imágenes