Esta semana, Jorge Rial regresó a Intrusos luego de estar cuatro meses alejado de la televisión. En su vuelta, el conductor habló cómo nunca sobre cómo continúa su vínculo con su hija Morena, quien actualmente espera a su primer hijo junto a su pareja, Facundo Ambrosioni.
Leé también: Con mucha emoción, Morena Rial presentó en sociedad a su hijo
“Hubo un momento en que no tenía ganas de volver. Pero me sirvió tener estos meses libres para abrir la cabeza y ver cómo estoy. Te das cuenta que hay un montón de cosas para hacer”, reflexionó. “Me dediqué a reconstruir la relación con Morena y a generar la familia que estoy armando con Romina (Pereiro). Ella me bancó en tiempos jodidos, no soy un tipo fácil”, continuó Rial en su descargo.
Ahora, el conductor volvió a hablar de su historia familiar y se refirió a Silvia D' Auro, su expareja y madre de sus hijas, y a la posible relación con Morena en este importante momento que transita.
En una entrevista con la revista Paparazzi, Jorge fue consultado por las versiones que indicaban que su ex habría intentado acercarse a su hija mayor.
“Se dijo que Silvia D’Auro, la madre de las chicas, estaba participando del embarazo…”, le consultaron desde la publicación, y Rial respondió tajante a este rumor: “¿La madre de Morena? ¿Si participa? ¿Dónde? No entiendo… Se fue y dejó todo hace ocho años. En nada participó, ni en las operaciones ni… En nada participó. Dejá, no quiero hablar de eso”.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
El plan de resistencia de "Chiqui" Tapia
Juliana Awada tiene los jeans blancos atemporales perfectos para el verano
Ni bikini ni tankini, Evangelina Anderson marca tendencia con las mallas que dominarán el verano y son ideales para mayores de 40