martes 25 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 19-11-2018 09:11

Benjamín Vicuña contó por qué eligió trabajar con la China en una nueva ficción

El actor chileno habló sobre este desafío junto a su mujer para la novela de Canal Trece.

Benjamín Vicuña y la China Suárez se conocieron en un set. Hace ya tres años, los actores compartieron el protagonismo en El hilo rojo, el filme que trajo varios escándalos.

Al parecer, este rodaje fue el puntapié para que la exitosa pareja siga adelante con sus proyectos laborales y, además de compartir una familia, aceptan desafíos actorales en conjunto.

Lee también: China Suárez reveló que está muy cerca de cumplir su mayor sueño

Leé también: Murió Sergio Gendler

Ahora, Benjamín Vicuña y la China serán los protagonistas de la nueva tira que Canal Trece tiene pensada para el 2019. Esta ficción, ambientada en los años 30, contará también con la presencia de Gonzalo Heredia.

El hilo rojo no fue el único trabajo que aceptaron, sino también formaron parte de Los padecientes. “La complicidad, el humor y el compañerismo son los pilares fundamentales de mi relación con China", dijo el chileno sobre el desafío de trabajar con su mujer.

"Está bueno poder compartir el trabajo que tanto tiempo te demanda. La clave es que, por ejemplo en este caso también, compartimos proyecto pero no necesariamente personajes que tengan una historia de amor. Si no también es complicado”, aseguró Benjamín en el programa radial Agarrate Catalina  de La Once Diez.

“Entonces vamos a estar los dos en un proyecto que nos gusta, con personajes muy potentes pero con líneas separadas”, concluyó Benjamín Vicuña.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario