martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-11-2018 10:28

¡No le gustó! La reacción de Laurita Fernández ante una pregunta de Marcelo Tinelli

El conductor se despachó con una tremenda pregunta que puso nerviosa a la jurado del Bailando. ¡Mirá!

Marcelo Tinelli siempre suele ponerle algo de picante a sus intervenciones en ShowMatch. Ya sea jugando el juego de un participante o haciendo que desconoce un escándalo, el conductor siempre le pone humor a la polémica.

En esta oportunidad, Marcelo estaba hablando con Fede Hoppe, consultándole por su escapada del fin de semana en donde festejó su cumpleaños junto a Macarena Rinaldi, su actual pareja.

Leé también: La decisión que tomó Soledad Fandiño sobre Laurita Fernández

"¿Qué hicieron con Macarena?", le preguntó el conductor al productor. "Sí, todo muy bien. Almorzamos, tomamos vinito… De verdad, el lugar es precioso", comentó Hoppe.

"Mendoza es divino, uno de los lugares más lindos de la Argentina, pero no está descubriendo nada nuevo. ¿Usted no conocía? ¿Con Laurita (Fernández) no fueron a Mendoza?", disparó Marcelo sorprendiendo al productor y a la jurado que seguía de cerca la charla.

"No", contestó Fede. "¿Alguna vez viajó con Laurita a algún lado?", continuó el conductor. "Sí. hemos viajado a México y Colonia (Uruguay)", recordó Hoppe.  "Bueno, no importa. Ya está, como que... ¿para qué ponernos a repasar?", pidió Laurita, indignada con el tema.

"Todo internacional con Laurita, con Macarena Rinaldi pegó un cabotaje", lo chicaneó Tinelli. "Fue un viaje cortito por dos días porque no hay tiempo de viajar", cerró el productor, súper incómodo.