sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-11-2018 16:05

Los "Sol Awards" brillaron en una nueva edición de los afters de Cerveza Sol

La marca se presentó en el Hipódromo de Palermo con una propuesta que combinó arte, música en vivo, Dj´s y foodtrucks. ¡Mirá todas las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

 El Hipódromo de Palermo se vistió de fiesta para una nueva edición de sus clásicos after office de cerveza Sol.

En una noche única, miles de personas fueron parte de una experiencia en la que se combinó arte, diversión y la mejor cerveza, configurando el escenario ideal para desplegar todo el brillo de la nueva propuesta de la marca.

Lolita Morán, Juan Guilera y Benjamín Alfonso fueron algunas de las figuras que disfrutaron de una auténtica noche de verano con su cerveza helada y de un evento que dio  espacio a todas las expresiones artísticas.

Enfocada en reconocer a los artistas locales,  Sol incluyó este año  la entrega de los Sol Awards, un concurso de talentos artísticos en la que se reconocieron a representantes de estas cuatro categorías: "Barbería", "Muralista", "Bartender" y "Acústico".

La elección de los ganadores se hizo a través de las redes sociales, y los elegidos participaron del After Sol desplegando su talento a través de distintas performances en vivo.

Fue así que Mercedes Rumi (@mercedesrumi) dio inicio a la tarde con un acústico donde brilló con su voz; Bianca Bertoli (@pibacantina) preparó cocktails de su autoría para los invitados; Agustina Ruiz (@agustinaruiz.arte) pintó un mural y llenó de colores su espacio, y Aníbal Mateo (@anibalmateobarbero) cambió el look de barba de muchos de los jóvenes que asistieron al evento.

Todos ellos fueron premiados por expertos en cada terna y figuras reconocidas dentro del rubro, que oficiaron de "curadores" de los elegidos. En este segemento, participó Sebastián Atienza, experto en coctelería, un referente dentro del mundo de los bartenders; Guille Pachelo en muralistas, popular por sus intervenciones artísticas callejeras;  Diego Il Fígaro en barbería, joven talentoso en su rubro y Angie Cadenas, una talentosa cantante.

El momento de mayor energía se logró cuando el sol se hizo presente en medio de la noche y generó el clima perfecto para disfrutar de una Cerveza Sol helada, mientras sonaba el set de uno de los dj’s del momento.

En paralelo, otros optaron por disfrutar de más arte en vivo, customizar sus vasos de cerveza, caer en la tentación del glitter y hasta interactuar con performers Sol, que asombraron a muchos con su presencia durante el after.

Sol entiende a los jóvenes y los acompaña hace años con sus After Sol el lugar ideal para expresar el espíritu libre que los guía. Esta vez, Cerveza Sol redobló su apuesta a través de acciones especiales y a la medida de un público exigente que está en constante búsqueda de experiencias únicas.

Galería de imágenes
En esta Nota