Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana
TAURO (21-4 – 21-5): Energía psicofísica en notable alza que promueve la alegría y multiplica las ganas de poner manos a la obra. Es tiempo de dar un salto cualitativo en su producción, anímese a lo nuevo, a lo más genuino.
ARIES (21-3 – 20-4): Una alianza estratégica y poderosa entre el Sol y Júpiter lo posiciona de manera inmejorable, todo se desliza hacia el éxito, confíe. Se multiplican los momentos de disfrute y la sensación de logro.
ESCORPIO (2-10 – 22-11): Buen clima laboral que promueve la productividad en proyectos compartidos. El terreno amoroso se nutre de una renovada pasión, se multiplican los encuentros, se ahonda el compromiso.
LIBRA (23-9 – 22-10): Jornadas en las que logra disolver los conatos de contratiempos que se pudieran presentar. Con gracia y con su inconfundible estilo promueve lo mejor de cada involucrado y de las chances que se presentan.
SAGITARIO (23-11 – 21-12): Surgen en el horizonte nuevos bríos y caminos diversos para el amor y la amistad, disfrute la fortuna del movimiento, de la oportunidad, acepte la alegría del cambio. Novedades alentadoras.
ACUARIO (21-1 – 19-2): Un excelente aspecto entre Marte y Saturno le permite mantener la calma y actuar con notable solvencia ante los avatares que se presenten. Esa es la
novedad de esta semana, solidez y confiabilidad.
PISCIS (20-2 – 20-3): Apele a toda la calma de que disponga y acepte la templanza de esperar a que las cosas sedimenten: usted puede desplegar sus dones con notable sabiduría y con la firmeza de su espíritu. Triunfo.
LEO (23-7-22-8): Deje que la intuición tome la delantera, ocúpese de colegir datos y buscar asesoramiento pero no dude de lo que siente: hay verdad en eso. El tránsito de la Luna es prodigioso, armonía y estabilidad.
CANCER (22-6 – 22-7): El tránsito de la Luna por su signo ofrece condiciones de seguridad emocional que estabilizan el ánimo y dan la bienvenida a la alegría. Armonía astral que favorece sus negocios y proyectos profesionales.
CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Recurra a su notable capacidad de concentración para arremeter con todo en las tareas que tiene pendientes, la tranquilidad es su mejor ganancia e inversión. Concreta sus mejores planes.
VIRGO (23-8 – 22-9): No parece el mejor momento para replantear la dirección de sus planes y mucho menos para golpes de timón: ante las señales confusas es mejor atender a la calma y a lo que usted sabe que sabe.
GEMINIS (22-5 – 21-6): por estos días es de vital importancia abstraerse de las propuestas demasiado fantasiosas, apele a su criterio para protegerse de los demasiado lábiles. Llega la calma y la familia acompaña.