Juan Otero tiene quien salir. El pequeño hijo de Flor Peña está metido de lleno en el Bailando y no se guardó nada cuando llegó el momento de criticar a su famosa mamá en su rol como jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli.
Leé también: El duro consejo de Pampita a Flor Peña y Laurita Fernández para el Bailando
Invitado a Los ángeles de la mañana, el pequeño no se guardó nada: "Ella no es perfecta poniendo notas en los bailes y Pampita sí", disparó Juan, destacando el rol de la modelo por sobre el de su mamá. "Yo podría ser el quinto jurado", agregó sin pelos en la lengua.
Además, opinó que Flor, no debe meterse en los escándalos de otros participantes. "Cuando veo que quiere acotar algo yo le digo, le hago gestos para que no lo haga", aseguró.
Por otra parte, Juan opinó de otros participante, entre ellos, de Jimena Barón. "No me gusta el romance con Mauro. Es muy mediático", se aventuró el pequeño e indicó que su pareja favorita es la de Sofi Morandi y Julián Serrano.
Una fragancia icónica: CARAS es la primera revista perfumada
Murió Peppino Mazzullo, la voz original del Topo Gigio, a los 100 años
Tras la denuncia contra Joaquín Levinton, Turf emitió un contundente comunicado: los detalles
Maxi Ghione fue detenido por presunta privación ilegítima de la libertad y amenazas: los detalles
Kicillof y Mamdani: los entretelones de la foto que buscada
Søren Le Schmidt: el diseñador danés que vistió a la reina Mary y redefine la moda escandinava
Sofía Calzetti lanzó su nueva colección: inspirada en mujeres históricas y acompañada de Cami Homs, Valu Cervantes y Morena Beltrán