miércoles 22 de mayo de 2019
caras
ACTUALIDAD | 03-12-2018 12:07

¿Están reconciliados? Jorge Rial habló de la relación con Morena

El conductor aseguró que con la joven mantiene "una distancia cariñosa". ¿Está todo bien?

Podría definirse como el mejor momento de su carrera: Jorge Rial decidió alejarse de Intrusos para volver con todo, tiene planes de casamiento con Romina Pereiro y va a ser abuelo.

Pero su relación con Morena es un punto delicado que, de a poco intenta componer. Invitado a Debo decir, el programa de Luis Novaresio, el periodista retomó su antigua pelea con su hija mayor y contó cómo está su relación ahora.

Lee también: ¿Hay paz? La respuesta del novio de Morena Rial cuando le preguntaron por su suegro

"Decir que reconstruí la relación con Morena sería lo ideal. Estoy en pleno camino de reconstrucción. Hoy estamos en un acercamiento amoroso y cariñoso. Es muy lento, es muy difícil pelearte con una hija. Te podés pelear con cualquiera y decir barbaridades; con un hijo es una unión para toda la vida", dijo.

"Estoy reconstruyendo de a poco, con mucha paciencia, tomándome el tiempo para decir las palabras justas, con espacio para los dos. Lo aprendí a los golpes, te viene y listo. Yo no estaba preparado para recibir lo que recibí de mi hija", agregó.

Luego, Jorge Rial detalló cómo fue ese primer encuentro con Morena después del tremendo escándalo que los separó.

“Morena todavía está medio como mirando de costado, pero no hacía falta un abrazo porque no había distancia. Ella tuvo un momento y ya está. Mantenemos una relación muy buena, hoy con una distancia cariñosa, que es lo que nos hacía falta", dijo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario