Podría definirse como el mejor momento de su carrera: Jorge Rial decidió alejarse de Intrusos para volver con todo, tiene planes de casamiento con Romina Pereiro y va a ser abuelo.
Pero su relación con Morena es un punto delicado que, de a poco intenta componer. Invitado a Debo decir, el programa de Luis Novaresio, el periodista retomó su antigua pelea con su hija mayor y contó cómo está su relación ahora.
Lee también: ¿Hay paz? La respuesta del novio de Morena Rial cuando le preguntaron por su suegro
"Decir que reconstruí la relación con Morena sería lo ideal. Estoy en pleno camino de reconstrucción. Hoy estamos en un acercamiento amoroso y cariñoso. Es muy lento, es muy difícil pelearte con una hija. Te podés pelear con cualquiera y decir barbaridades; con un hijo es una unión para toda la vida", dijo.
"Estoy reconstruyendo de a poco, con mucha paciencia, tomándome el tiempo para decir las palabras justas, con espacio para los dos. Lo aprendí a los golpes, te viene y listo. Yo no estaba preparado para recibir lo que recibí de mi hija", agregó.
Luego, Jorge Rial detalló cómo fue ese primer encuentro con Morena después del tremendo escándalo que los separó.
“Morena todavía está medio como mirando de costado, pero no hacía falta un abrazo porque no había distancia. Ella tuvo un momento y ya está. Mantenemos una relación muy buena, hoy con una distancia cariñosa, que es lo que nos hacía falta", dijo.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Plan fiasco: Caputo acorralado
15:15 significado hora espejo: aparece cuando alguien está atravesando una evolución emocional o profesional
La reacción del Cholo Simeone por el nacimiento de su primer nieto: “Esos piecitos”