jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-12-2018 10:47

Dieron el sí: Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se casaron en secreto en México

La pareja de actores pasaron por el altar junto a Galería de fotosGalería de fotos

Luego de anunciar sus deseos de pasar por el altar, Gonzalo Heredia  y Brenda Gandini dieron el sí. Tras 8 años de estar juntos y con dos hijos en común, la pareja decidió oficializar su unión en total secreto en las playas de México.

Leé también: Toda la intimidad del casamiento de Mauro Szeta y Clarissa Antonini

La noticia la dieron a conocer los protagonistas de esta historia a través de sus redes sociales: Gonzalo compartió una foto desde las Stories de su cuenta de Instagram junto a Brenda, abrazados y mostrando con orgullo sus anillos de boda. “Cuando la palabra felicidad no alcanza”, escribió el actor en la hermosa imagen.

Luego, Gandini compartió dos imágenes de un paseo en bote junto a su marido y sus hijos. "Se celebra el amor todos los días", escribió en el epígrafe de las tiernas instantáneas.

Vale recordar que meses atrás, Brenda hablaba de cómo sería su unión oficial con Gonzalo. "Nada de casamiento civil, iglesia y esas cosas. Imaginamos una ceremonia moderna, celebrada por un amigo, sin leyes ni reglas. Yo por las dudas tengo los vestidos de novia de mi abuela y de mi mamá, que se lo hizo Gino Bogani, bien guardados. Igual, no creo que me entre el de mi madre porque ella era muy flaca".

¡Felicidades!

Galería de imágenes
En esta Nota