martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-12-2018 19:01

El conmovedor mensaje del marido de Vicky Xipolitakis a días del nacimiento de su primer hijo

El empresario conmovió a todos en el Baby Shower de su hijo con unas emotivas palabras para su mujer. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Vicky Xipolitakis celebró este miércoles el Baby Shower de Salvador Uriel, su primer hijo, y al festejo no le faltaron emociones.

La rubia compartió con sus seres queridos un momento mágico, lleno de sorpresas en el que, como es obvio, también participó Javier Naselli, su flamante esposo.

Lee también: Vicky Xipolitakis recibió su último mes de embarazo de una forma particular

El empresario, que actualmente reside en Nueva York, sorpendió a su mujer con un lujoso regalo, una manzanita de Swarovsky que maravilló a todos los presentes, pero también dedicó unas emotivas palabras a su amada.

"Estamos en una etapa muy diferente de nuestras vidas porque vamos avanzando a algo que es desconocido pero muy ansiado. Estamos muy contentos", dijo Naselli junto a su novia.

"Quiero decirte que te quiero mucho, que sos lo mejor que tengo en la vida. Que nuestro bebé haga perdurar nuestra alianza", agregó.

¡Mirá el emotivo video!

La modelo reunió a su círculo más íntimo para festejar el ansiado Baby Shower que se realizó en el Salón García Lorca  del Hotel Meliá.

Fiel a su estilo, Vicky no dejó ningún detalle librado al azar y ofreció una lujosa pero íntima fiesta con un decorado exclusivo en las tonalidades celeste pastel y lujosos adornos en oro con diferentes detalles.

Pasadas las 20 horas, la futura mamá hizo su gloriosa entrada dentro de una caja de cartón gigante y fue ovacionada por los invitados.

Vestida como princesa de cuentos, la actriz lució una pieza  confeccionada por una diseñadora Ucrania,  íntegramente realizado en tul celeste combinado con pallietes en tonalidades oro que hicieron la combinación perfecta con un cinturón en color oro y accesorios al tono. En lo que respecta a su cabello, la rubia decidió presumir una hermosa tiara y ondas rotas.

Al evento asistieron alrededor de  50 personas entre las que se incluían personajes como su hermana, Stefanía, la mismísima Moria Casán, y el circulo más intimo de la modelo.

Galería de imágenes
En esta Nota