Soledad Fandiño y Laurita Fernández quedaron envueltas en una gran pelea mediática que también involucró a Nicolás Cabré. Eso sí, ahora parece que esto sólo fue parte del pasado y las chicas decidieron hacer las pases.
Cuando las cámaras de Bailando se apagaron, Fernández y Fandiño se acercaron y se fundieron en un cálido abrazo. El momento fue registrado por los especialistas del show: se besaron, se abrazaron y firmaron la paz.
Lee también: El fin de semana hot de Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Luego, la reconciliación se hizo oficial en la pista del Bailando cuando Marcelo Tinelli felicitó a las rubias por su decisión
“¿Hablaron de él? ¿Le dijiste ‘conmigo fue así, cómo está con vos?’”, preguntó MT pero fue interrumpido por Soledad Fandiño que hizo una extraña pregunta a su ex enemiga.
“Me quedó preguntarle algo. Yo quiero saber y es un detalle nada más, si hay una perrita que se llama Chula. No sé si la conocés. Quiero saber si vive”, consultó Sole ante la mirada desconcertada de Laurita “¿Nico tiene una perrita que se llama Chula?”, siguió Marcelo.
“Ni idea, pero no quiero matar a Chula. No sé, tal vez está en algún lado, en algún refugio”, contestó la protagonista de Sugar, desconcertada. “¿En un refugio? Ya me deprimí”, bromeó Sole y contó que ella todavía tiene a la hija de Chula que se llama Pachorra.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Drones rusos en Polonia: qué dice el Artículo 4 que la OTAN analiza para actuar

Makeup natural y con mucho glow para primavera

Nuevo parte médico de Thiago Medina del 15 de septiembre: "Se le realizará una evaluación interdisciplinaria"
