martes 21 de mayo de 2019
caras
ACTUALIDAD | 14-12-2018 17:15

VIDEO | El duro mensaje de Eva de Dominici a Juan Darthés

La actriz le habló directamente al acusado de violación y le dedicó unas fuertes palabras.

Tras la denuncia por violación de Thelma Fardin a Juan Darthés, quien se animó a revelar que sufrió abuso fue Eva de Dominici: a los 16 años fue abusada por un fallecido director de cine. La actriz contó en primera persona lo que le tocó vivir y además cuestionó la defensa del actor con quien compartió elenco en Patito Feo, así como también apoyó a su colega.

Lee también La revelación de Eva de Dominici sobre su relación con Furriel

Además de relatar que el cineasta intentó drogarla y que le pidió que le mostrara sus pechos "porque quizás le iba a hacer una toma desnuda en la película", Eva contó que durante mucho tiempo la llamaba a cualquier hora para maltratarla.

Tras su fuerte relato, De Dominici se tomó un momento para hablarte directamente a Darthés. "Yo te pregunto Juan, con todo el cariño que siempre te tuve a vos, a María y a tus hijos: Si hubiera sido como vos decís,  una adolescente te toca la puerta de la habitación y se te insinúa, intenta besarte...  Vos, como único actor de 45 años dentro de la gira teatral de Patito Feo , como los que formamos parte sabemos que era... ¿lo primero que le decís es 'Estás loca', 'Vos tenes novio'? ¿ De verdad?  ¿No intentas protegerla como adulto responsable? ¿No le avisás a la producción? ¿Realmente creés que el problema es que tiene novio? o ¿Que tiene 16 y que la responsabilidad la tenes vos?", cuestionó la actriz al acusado.

Por último, se dirigió a Thelma: "Sos una valiente, que impulsada junto y por otras mujeres que se animaron a hablar, destapaste una olla que no se va a tapar más". "Nunca tendran la comodidad de nuestro silencio otra vez",  finalizó Eva de Dominici.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario