viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-12-2018 16:15

Juan Guilera reveló cual fue el importante pedido que le hizo Thelma Fardín

El actor explicó detalladamente que habló con la actriz y nuevamente le demostró su total solidaridad. Mira la nota

Juan Guilera fue uno de los nombres que Juan Darthés mencionó en su descargo. El actor aseguró que Thelma Fardin fue quien lo buscó, se “le insinuó” y que él se negó porque ella estaba de novia.

Toda esta historia comenzó  el martes 11, cuando Thelma relató el abuso sexual que sufrió por parte de Darthés. Dos días después, el rompió el silencio en A24, desmintiendo haber abusado a su excompañera e incluso diciendo "ella se me insinuó y me quiso dar un beso". En su defensa, el actor también nombró a Guilera: señaló que en ese momento "era novio de Thelma". Minutos después, el joven actor dio una nota en Crónica TV junto a la abogada de Fardin: negó que durante esa gira estuvieran de novios y reveló que un día antes de que la actriz hiciera pública su denuncia penal, Darthés lo llamó por teléfono desde el teléfono de uno de sus hijos.

"Juan me preguntó si yo, diez años después, me acordaba que le dije que Thelma tenía fantasías con él. Y le dije que no, que yo no le dije eso... Después de esto, lo primero que hice fue llamarla a Thelma porque me pareció que tenía que tener esta información .Quiso meterme un recuerdo que para mí no existió". disparó Guilera en una impecable nota para Crónica TV.

Lee también:  VIDEO | El duro mensaje de Eva de Dominici a Juan Darthés

Luego más tarde en el programa Involucrados el actor volvió a hablar sobre la situación y demostró su incondicional apoyo a Thelma.

"Cuando Thelma hizo la declaración, entendí el llamado de Juan. Estoy indignado con la situación. El foco no debería pasar por mí, lo importante es Thelma. Y quiero dejar muy en claro que yo estoy en su entera disposición y que la apoyo. Lo único bueno que puede salir de esta mierda, es que realmente la próxima vez, estos hijos de puta, lo van a pensar dos veces. Y que las mujeres no se callen nunca más", comenzó diciendo Juan, para luego ahondar en el pedido de Fardin.

"Ella me mandó un WhatsApp de gracias muy grande. Y como yo me puse a su disposición y le dije que el llamado había ocurrido, después me llamó para pedirme que haga el móvil (televisivo) con la abogada. En ese momento yo la noté bastante entera. Noté a una mujer fuerte, a una guerrera. Pero, por otro lado, cuando me llamó para decirme que Juan iba a hacer esa declaración en contra, desmintiendo todo, la noté más desesperada. Entonces, como yo le había dicho que contaba con mi apoyo incondicional, me dijo 'te necesito, contá lo que me dijiste'",

Atento a sus palabras, Mariano Iúdica le pregunto: “¿Thelma te pidió el móvil con Crónica, con la abogada?”. Y Guilera asintió: "Sí, porque ellas sabían que iba a salir a desmentir todo. A ella y a su abogada les pareció importante que hable, porque yo ya me había comunicado con ellas (para contarle el llamado de Darthés)".