lunes 15 de julio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 17-12-2018 18:40

Adrián Suar rompió el silencio y habló de Juan Darthés tras la denuncia por violación de Thelma Fardín

"No volvería a contratar a Juan Darthés. La declaración de Thelma Fardín me sorprendió", sostuvo el productor entre otras fuertes declaraciones.

Desde la puerta del teatro El Nacional, Adrián Suar  rompió el silencio y se refirió a la denuncia por violación de Thelma Fardín a Juan Darthés. 

"No volvería a contratar a Juan Darthés. La declaración de Thelma Fardín me sorprendió", sostuvo contundente.

"Hablé con Juan Darthés, le pregunté qué había pasado, me equivoqué, le dí la posibilidad a la Justicia. Yo siempre le creí a Calu. Para mí esto es muy difícil", aseguró.

"Hoy con la foto final, esta foto trágica, me interpelo yo y digo que hice una evaluación totalmente equivocada", sostuvo Suar y agregó:  "Yo hablé con él (Darthés) en privado y no es que me convenció. Siempre le creí a Calu. Sabía que lo que decía Calu era verdad, pero le pregunté todo a Juan. Y me dijo que no: 'Creeme que no, yo lo voy a judicializar'. Y ahí dudé y sentí que mi rol entre lo ético y lo judicial y le di la posibilidad a lo judicial", dijo.

Lee también Las frases más polémicas de Juan Darthés tras ser acusado de violador

"El descargo de Juan Darthés me pareció una vergüenza. Me dolió, me dio pena y asco. Una profunda tristeza", sostuvo en relación a la polémica defensa de Juan Darthés.

"Quiero aclarar que a Calu no es que no la defendí, eso no pasó en Pol-ka. A Calu le creí pero no pude hacer nada", aseguró Adrián Suar.

"Sabía que había tenído una pelea con Juan. Fue en el 2009, una pelea de actores", sobre el enfrentamiento de Griselda Siciliani con Juan Darthés.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Escuchá a 1915

El hit "prisma".

Espacio Publicitario