martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-12-2018 11:23

Vicky Xipolitakis dejó unos sugestivos mensajes antes de llamar al 911 por su marido

A 5 días de dar a luz, la ex vedette llamó a la policía para desalojar a Javier Naselli tras una fuerte pelea. Mirá los indicios previos en las redes sociales de que algo andaba mal.

Cinco días atrás llegaba a este mundo Salvador Uriel, el primer hijo de Javier Naselli y Vicky Xipolitakis. La felicidad de la griega y su marido quedó opacada tras una denuncia al 911 en la que la ex vedette pedía encarecidamente que desalojen a su marido "demente" de su domicilio de Recoleta tras protagonizar una fuerte pelea.

Si bien no trascendieron muchos datos sobre el confuso episodio, en el que finalmente Vicky decidió no presentar cargos formales, la realidad es que desde las redes sociales la reciente mamá dejó entrever que algo no andaba bien.

Lee también Vicky Xipolitakis abrió las puertas de su mansión antes del nacimiento de Salvador

Sus palabras sugieren una situación muy parecida a la que padeció Adabel Guerrero, tras haber dado a luz a su hija Lola: no permitía que su pareja se acercara a su bebé  “por miedo a los gérmenes”.

“Hace 3 días de esta manera nació mi bebe, mi gran amor. Hoy entiendo a todas las mamás, pero al ver a mi hijo cualquier dolorcito queda en un segundo plano. Estoy totalmente enamorada y Embobada. Gracias hijito #SalvadorUriel por hacerme mamá, nunca te voy a fallar #TeAmoPedacitoDeMí”, escribió Vicky, haciendo hincapié en que su hijo es una extensión de sí misma.

El segundo mensaje parece hacer referencia a que Javier Naselli parece haber sido corrido de cuadro: “DE MI UTERO A LA VIDA... Gracias Doc @nachoptomasone por traer a mi bebé, se me sale el corazón de alegría, sos muy profesional y una hermosa persona,Tkm. #SoloVosyYo #SalvadorUriel, nuestra conexión es única”.

Con "el diario del lunes", estos mensajes podrían cobrar un nuevo sentido. Sin embargo, el desesperado llamado de Victoria al 911 por violencia verbal marca un nuevo escenario en relación a cuál es el presente con su marido.

¿Saldrán a aclarar el panorama los involucrados?