martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-12-2018 22:39

Vicky Xipolitakis llamó al SAME tras el episodio de violencia con su marido

Si bien solicitó una ambulancia tras su llamado al 911, la ex vedette decidió cancelar el servicio minutos más tarde. ¿Qué pasó en realidad?

El lunes por la madrugada, Victoria Xipolitakis hizo un desesperado llamado al 911 para pedir intervención policial en su domicilio de Recoleta. En ese llamado, la ex vedette reveló haber sufrido violencia verbal por parte de Javier Naselli, a quien pidió por favor que lo desalojaran de su hogar. Finalmente, el empresario decidió irse por su cuenta y la recientemente madre no presentó una denuncia formal ante la policía.

Lee también Vicky Xipolitakis dejó unos sugestivos mensajes antes de llamar al 911 por su marido

Sin embargo, este episodio no quedó aquí. Esta mañana, Xipolitakis pidió una ambulancia al SAME pero cuando la unidad llegó al lugar, decidió cancelar el servicio.

"La producción llamó al Sistema de Atención Médica y constató que habían dado aviso que ya no sería necesario el servicio", explicó Fabián Doman desde Nosotros a la mañana, donde por otra parte Mariano Caprarola aseguró que esta 'no sería la primera vez' que Naselli trata mal a su mujer. "Algunos dicen que daba asco la manera en que se dirigía a ella en el babyshower de Salvador", dijo el estilista.

La realidad es que por el momento Victoria decidió mantener silencio y no salió a aclarar nada de lo sucedido. Por su parte, Naselli optó por evadir a la prensa y no dar declaraciones tras la llamada al 911 de su mujer, quién recordemos dio a luz hace tan sólo cinco días.

En esta Nota