viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-12-2018 16:10

VIDEO | Las íntimas imágenes de reconciliación entre Jorge Rial y Morena

Conocé el detrás de escena de la ecografía 5D en la que el conductor y su hija se volvieron a abrazar. Allí también estuvieron presentes Rocío Rial y Romina Pereiro junto a sus hijas. Galería de fotosGalería de fotos

Sin lugar a dudas, Morena Rial atraviesa uno de los momentos más importantes de su vida. Junto a Facundo Ambrosioni esperan a su primer heredero. Con tanta felicidad y prometedor futuro, la joven decidió dejar atrás sus diferencias con Jorge Rial; finalmente padre e hija se reconciliaron.

El primer gesto de acercamiento entre ellos, fue que el intruso asistió junto a su novia Romina Pereiro y sus hijas a la ecografía de su nieto. Feliz, manifestó la alegría desde las redes sociales.

Lee también Morena Rial dejó la música para dedicarse full time a un nuevo proyecto

Así mismo, Rocío estuvo allí acompañando a su hermana. Guillermo Marín y Valeria Archimau, amigos de la casa, tampoco quisieron perderse el gran momento.

En las imágenes que se difundieron vía Instagram, se pudo ver a una flamante mamá, muy tranquila y relajada con su familia. Como broche de oro, se fundió en un sentido abrazo con su papá, dejando atrás los malos momentos que pasaron.

Desde las redes sociales Morena publicó una imagen junto a su pareja, y la primera foto de su hijo. "Feliz", expresó junto a la placa que recolectó miles de me gusta en cuestión de minutos.

¡Felicidades!

V.G

Galería de imágenes