jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-12-2018 18:08

¡Hecha una fiera! Eliana Guercio estalló de ira por su hija e hizo un fuerte descargo

La esposa de Sergio Romero utilizó las redes sociales para manifestar su descontento luego de que a su niña la dieran de baja de un actor escolar. ¡Mirá qué dijo! Galería de fotosGalería de fotos

Toda una madraza, Eliana Guercio despachó su enojo vía redes sociales para defender a su hija, Chloe, quien al parecer tenía que interpretar a la virgen María en un acto escolar pero...¡hubo un cambio de planes!

“¿A alguno le paso? No puedo explicarme esto. Previo a viajar a Argentina, Chloe recibe dos lineas para interpretar a María en el acto de la escuela. Volvemos y ya no tenía su personaje, aún faltando dos semanas y media para el acto. ¿Se puede hacer llorar a un niño así?”, comenzó picante Eliana Guercio desde su cuenta de Twitter dejando entrever el conflicto que padeció su niña.

Lee también Muy tierna: Eliana Guercio mostró por primera vez a su hija Meghan Ivy

Luego, agreg{o:  “Tampoco sería la solución sacarle el papel a la otra nena, nosotros no podríamos hacerle eso a otra niña como lo hacen con la mía, llegado este punto no sé cuánto ensayo la otra nena. Con no volverlas a ver llorar me alcanza”.

Lejos de bajar el tono, Guercio sostuvo: “A partir de ahora voy a publicar los motivos por los cuales mis hijas vienen llorando de la escuela, cosa bastante habitual lamentablemente. Grave error hemos cometido al cambiarlas de escuela”.

Afortunadamente, la historia tiene final feliz y Chloe pudo actuar en el show escolar. Una vez más, la esposa de Sergio Romero utilizó las redes para contar la buena nueva.

“¡Hola a todos! Estuve muy ocupada, por eso desaparecí. Hice los disfraces de mis niñitas para los actos escolares. Quisiera ser justa y decirles que finalmente la escuela resolvió el problema que les había contado. Hubo dos actos, dos Mary, así que todos felices y contentos. También interpretó al Ángel Gabriel”, finalizó.

Galería de imágenes
En esta Nota