jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-12-2018 12:11

Juan Darthés se fue del país y recibió el repudio de los famosos

Vía redes sociales, varias figuras expresaron su indignación tras la ida del actor a Brasil.

Luego de que Thelma Fardin lo denunciara por violación durante una gira de Patito Feo, la tira en la que eran protagonistas, y tras una confusa defensa en el programa de Mauro Viale, Juan Darthés tomó la decisión de irse del país. El actor armó las valijas con destino a San Pablo, Brasil, junto a sus hijos y viajó esta mañana desde el aeropuerto de Rosario, en un vuelo comercial de LATAM.

Las repercusiones no tardaron en llegar. Varias figuras del medio utilizaron las redes sociales para manifestar su repudio para con el acusado de violación.

Leé también: Un cura amigo de Juan Darthés atacó a Thelma Fardín

Cabe destacar que su llegada al aeropuerto no pasó desapercibida:  Darthés se tomó fotos con algunas personas que se acercaron a saludarlo al mismo tiempo que era abucheado por otros pasajeros.

Algunos de los tweets de los famosos tras el viaje de Darthés a Brasil, en medio de la denuncia por violación de Thelma Fardín:

Dolores Fonzi: Amanecer sabiendo que Juan Darthés se fue lo más campante a refugiarse a San Pablo. Salió en un avión desde Rosario hoy al amanecer. Y si se queda allí será muy difícil la extradición y la investigación. Gracias por todo patriarcado de mierda. Y buen día. #MiraComoNosPonemos.

Jorge Rial: Después de la medianoche @darthesjuan1 abandonó el país rumbo a Brasil. Lo hizo vía Rosario. Acá saludando antes de subir al avión. Todo se hace más difícil. ¿Irá a Nicaragua o se refugiará ahí?

Dalma Maradona: ¿Si una persona no es culpable no se fuga, o si?

Luis Novaresio: Hace momentos, Darthés despegaba del aeropuerto de Rosario con destino a Brasil.

En esta Nota