jueves 17 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 22-12-2018 12:38

Gustavo Yankelevich habló del acoso en el mundo del espectáculo

El productor habló sobre la situación que se está viviendo en el ambiente tras la denuncia de Thelma Fardin. "En el espectáculo siempre hubo acoso", disparó. Detalles en la nota.

Una de las palabras autorizadas para hablar de la televisión y el mundo del espectáculo en si duda Gustavo Yankelevich, quien no dudo en hablar del tema que a todos tiene conmocionado.

"Yo la escuché a Calu Rivero en un reportaje y le dijeron: '¿Por qué después de tantos años lo dijiste?'. Es lo que generalmente le preguntan a cada una de las mujeres que hoy por hoy salen a contar un momento difícil de su vida. Y ella dijo: 'Necesitaba sanarme'. Y la verdad es que, para quien no pasó por eso, es difícil decir qué es sanarse. Sanarse es sacarse un pedazo de mierda que tenés adentro y que querés sacarlo, porque con eso te sentís mejor. Ella lo hizo. Y está muy bien", comenzó diciendo el productor.

Gustavo aseguró que él sabía que Calu no buscaba prensa, cuando algunos la acusaron de hablar del tema "justo cuando estaba por sacar un libro". "Ella se estaba sacando algo muy fuerte de adentro. Y ahora, a partir de esta chica, las mujeres empezaron a sacar para afuera eso que les pesó tantos años", disparó.

Lee también: Juan Darthés vuelve a la Argentina tras el escrache público

Por otra parte, Yankelevich dijo que el acoso "existe en todas las actividades y no es algo solo de los medios". Pero reconoció: "En el espectáculo existe mucho. O existía mucho y yo espero que no exista más, que la gente que trabaje en esto sea seria y responsable", lo dijo entre lineas.

Por otro lado, Gustavo hizo referencia a los dichos que alguna vez tuvo con Adrián Suar, sobre el tema de Calu Rivero:  "Él dijo: 'Había un run run, se comentaba lo de Calu… Pero yo lo tenía contratado y ¿con qué derecho lo saco del programa si judicialmente no había absolutamente nada?'. Es así", reconoció el productor.

"Nosotros trabajamos con Darthés en teatro, yo hice una obra que se llamó Lo Prohibido, donde trabajaba él con Alejandra Radano. Y fue un súper profesional. Fue caballero. La verdad es que no tengo nada para decir de él de esa época en que trabajó con nosotros. Lo de Calu ya estaba, pero nadie lo sabía. Y, cuando pasó todo esto digo: 'Conocí a un tipo que como profesional realmente valió la pena. Y es una lástima que haya tenido estas actitudes y esta personalidad'", finalizó.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario