viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-12-2018 09:33

Vico D´Alessandro rompió el silencio habló de los rumores de romance con Pampita

El galán de Sugar se refirió a estas versiones y confirmó que está comenzando una nueva relación.

Después de un 2018 complicado,  Pampita decidió darle una nueva oportunidad al amor y se reconcilió con Pico Mónaco. Sin embargo, la modelo fue vinculada con Vico D’Alessandro, el nuevo galán de Sugar, aunque este rumor fue rápidamente desmentido.

“¡Mentira total! ¡Que los de Sugar hagan prensa con otra cosa y no se cuelguen de mí! Vergüenza dan los periodistas que ponen cualquier cosa sin chequearlo. ¡Ni lo conozco!”,  dijo en su cuenta de Twitter ni bien salió el rumor en el programa Confrontados, de Rodrigo Lussich.

Lee también: Más señales: Pampita y Pico Mónaco, cada vez más juntos

Lo cierto es que, después de esta respuesta, Vico D’ Alessandro salió a decir lo suyo, en el momento en el que la modelo se reconcilió con el tenista.

También se refirió a los rumores de romance con Pampita. "A Carolina la he cruzado porque lo conozco a Pico, por ahí me vieron cerca y se confundieron. Pero no lo sé. Mucha atención no le presté, mi carrera va por otro lado. Prefiero ser noticia por mi trabajo. Lo otro lo respeto pero nunca me enganché ni me interesa tampoco", dijo el actor en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

Luego, el galán confirmó que estaba en pareja y que nada lo relaciona a la infartante modelo. "Estoy conociendo a alguien. Estoy muy bien. No quiero decir más nada porque no quiero quemar cómo vienen las cosas", dijo y confirmó que le gustaría su nueva novia la acompañe en Mar del Plata. "Ojalá, ojalá que esté acá conmigo. Sería una linda oportunidad", cerró Vico.

En esta Nota