jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-12-2018 14:59

Más señales: Pampita y Pico Mónaco, cada vez más juntos

La modelo y el extenista dan muestra de que su romance va por buen camino. ¡Mirá!

Después de idas y vueltas, Pampita y Pico Mónaco comenzaron a retomar su relación. La pareja se había distanciado hace unos meses, momentos en que la top fue vinculada sentimentalmente a Polito Pieres, y ahora decidieron darle una nueva chance al romance.

Leé también: Pico Mónaco habló de la reconciliación con Pampita

En las últimas semanas, las versiones de reconciliación se hicieron fuertes luego de que Pampita confirmara que se había reencontrado con el extenista en el departamento de él para charlar.

Luego, Ángel de Brito mostró una foto de ambos a los arrumacos en una fiesta top de la que se fueron juntos. “Nos seguimos viendo pero porque existe entre nosotros un amor inmenso. Es una persona con la que compartí muchos momentos, conviví dos años con ella”, dijo Pico Mónaco intentando no dar mayores detalles. “Paso a paso”, agregó luego en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Ahora es nuevamente De Brito quien muestró una nueva “prueba” del acercamiento. Desde Twitter, el conductor publicó una imagen de Pampita en la puerta de la casa de Pico. “La reconciliación @picomonaco y @pampitaoficial es un hecho. En breve, blanquean. Hoy, ella lo pasó a buscar por la casa y se sacó foto con una fan”, escribió Ángel.

V.S.O.