martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-12-2018 09:06

Celeste Cid disparó contra un seguidor que la criticó

La actriz confrontó a un usuario que se refirió de mala manera a su duro pasado. ¡Mirá!

Celeste Cid siempre despliega toda su simpatía, belleza y amor por el otro, sin embargo, de vez en cuando, la actriz debe afrontar las duras críticas de sus detractores.

Leé también: La dura revelación de Santiago del Moro que sorprendió a todos

En las últimas horas, Celeste decidió responder a un desagradable comentario que un usuario de Instagram hizo en su cuenta: “Paquera”, le escribió la persona, refiriéndose de forma violenta al duro pasado de la actriz con las drogas.

Pese a esto, Cid decidió responderle con la amabilidad que la caracteriza: “No entiendo tu mensaje. Si es lo que 'entiendo', más que responderte: te deseo mucho amor en tu vida para que las cosas que emitas sean amables y con buenas intenciones... ¡Beso grande!”.

Cabe destacar que la respuesta de la actriz viene de la mano con sus recientes declaraciones en donde se refirió sobre sus adicciones y cómo logró batallas contra ellas. “Es algo que pasó hace 8 años más o menos. La verdad es que fue un momento muy triste, muy feo que no se lo deseo a nadie. Me parece que lo lindo que puedo rescatar de eso es que algo se acomodó, pese al sufrimiento que fue ese momento. Encontré algo de, por supuesto, no querer estar nunca más en ese lugar y también mucho trabajo interno porque no deja de ser un problema de salud y una enfermedad que hay que atravesar”, reconoció.

V.S.O.

En esta Nota