Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo llegaron a su Rosario natal para pasar las fiestas con su familia más cercana. La pareja pasó la última semana en Argentina y se los vio muy felices junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.
Leé también: ¡Explotó el verano! Anto Roccuzzo y Lio Messi disfrutan de sus vacaciones en la Argentina
Aprovechando la ocasión y bajo el más estricto hermetismo, la dupla celebró el bautismo de Ciro, el menor de sus tres hijos del astro del fútbol.
Fue el nuevo ciclo, Siempre Show, en donde revelaron los detalles de la celebración que se desarrolló en Pueblo Esther, una pequeña localidad que queda a 15 kilómetros de Rosario y, mismo lugar en donde la pareja ya bautizó a Thiago y Mateo.
La madrina fue Sol Messi, hermana del futbolista, y el padrino fue el futbolista Lucas Scaglia, primo de Antonela, mejor amigo de Lionel y celestino de la pareja.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

La historia secreta de Fernando Cerimedo, el testigo que declaró por el Coimagate

Eclipse lunar 2025: la Luna de Sangre iluminará el cielo en septiembre y afectará a todos los signos del zodiaco

El llanto de Daniela Celis tras el grave accidente en moto de Thiago Medina: "Lo único que pido es cadena de oración"
