viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-01-2019 19:02

La foto más tierna de Ricky Martin con Lucía, su bebé recién nacida

El cantante compartió una hermosa postal en la que demuestra que no necesita de niñeras para cuidar a su pequeña. Galería de fotosGalería de fotos

Ricky Martin sorprendió al mundo y, el último día de 2018, anunció la llegada de Lucía, su tercer hija fruto de su amor con Jwan Yosef.

El cantante dejó un emotivo mensaje en las redes sociales y emocionó a sus seguidores con este importante anuncio.

Lee también: Benjamín Rojas mostró por primera vez la carita de Rita, su pequeña hija

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef“, escribió en Instagram.

“Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos, como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, añadió.

Lo cierto es que, después de esta emocionante postal de su pequeña, Ricky Martin compartió otra foto que enterneció aún más a sus seguidores. En la previa a los Golden Globes, el también actor subió una imagen meciendo a Lucía en el cochecito, mientras el estilista lo preparaba para la gran noche.

La llegada de la hermosa niña cambió por completo la rutina de la familia entera y así lo manifestó Ricky Martin en la Red Carpet de los Golden Globes.

"Nadie duerme en la casa, es realmente genial. Es una locura, pero es hermoso. Estoy muy feliz", dijo y confesó que quiere tener más hijos.

"Desde que nacieron mis gemelos quería a la pequeña niña de papá. Quiero una gran familia, queremos una gran familia, ha sido hermoso. Esto es solo el comienzo", dijo el cantante, añadiendo que "solo estamos empezando".

Galería de imágenes
En esta Nota