jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-01-2019 17:00

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, por primera vez junto a Belita

La actriz y el gobernador se preparar para enfrentar un 2019 llenos de desafíos personales como políticos. Detalles en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

El olor a pan recién horneado invade todo el lugar, mientras en la cocina una vieja pava metálica está lista para comenzar el ritual de todas las tardes. En una gran bandeja de madera se disponen los platos, las espátulas, la manteca, la yerba y el mate. Con una sonrisa dibujada en su rostro, la dueña de casa toma la bandeja y abriéndose paso, entre juguetes y las mascotas, hace su entrada en la gran galería donde su esposo y su pequeña hija la esperan sentados mirando a los cerros. Como intentando guardar esa imagen en su memoria, camina sigilosa para no perturbar aquel momento. En silencio, los contempla y sonríe sabiendo que hoy está en dónde siempre quiso estar y de la mano de la familia que siempre soñó. Alejada de la televisión, hoy Isabel Macedo (43) vive un idílico presente junto a su marido, el gobernador salteño y pre candidato a Presidente por “Alternativa Federal”, Juan Manuel Urtubey (49), y su pequeña Isabel (7 meses).

Radicada en Salta desde su boda, en 2016, la actriz ocupa con total naturalidad su rol de Primera Dama provincial. Abocada a las causas sociales y el cuidado animal, fue la principal impulsora de la exitosa campaña “Tu casa, tu perro”, que promovía la adopción responsable de mascotas. “No me preparé nunca para ocupar un lugar acompañando a alguien. Toda mi vida trabajé por mis propios medios, fui lo que quise ser y estuve donde quise estar. Hoy tengo el lugar que ocupo por amor y soy inmensamente feliz”, dice.

Lee también :  Isabel Macedo habló y manifestó su disconformidad con el “Colectivo Actrices Argentinas”

Con el lanzamiento de la campaña presidencial de su marido, Isabel ocupará un rol preponderante y ya comenzó a trabajar junto a su equipo en la plataforma de tareas que llevará a cabo en caso de resultar vencedor el Gobernador en la contienda de octubre. Si bien hoy su prioridad es su labor como Primera Dama de la provincia, no descarta volver a la televisión tras su participación en la mini serie de “Telefe” sobre la vida de Sandro. “Si me llaman para hacer algo que me cope, sí. Tendría que ser un muy buen personaje en una muy buena historia. En pos de la bebita, preferiría algo más corto, como una película o un unitario, pero si fuera una tira que me copa, la haría”, revela.

Para la actriz, los últimos tres años fueron una bisagra en su vida. De ser “la soltera más codiciada”, pasó a convertirse en esposa, primero, y luego, tras un año y medio de matrimonio, en una madre enamorada de su hija. “Es tan grande el amor que siento por ella que no lo puedo poner en palabras. Belita y su papá son mi mundo entero. La miro y no puedo creer tenerla en mi vida”, confiesa.

“Me daba mucho miedo el cambio que iba a generar la llegada de 'Belita' a nuestra rutina. Juan siempre me decía que no tuviera miedo, que todo iba a estar bien. Y así fue. Hoy todo es más lindo con ella”, agrega la feliz mamá.

Sentada en la galería de Finca Las Costas, la residencia oficial del Gobernador, Isabel Macedo contempla el atardecer junto a sus personas amadas. Para ella no hay tira o evento que pueda superar una “tarde de mates” frente a los cerros con el amor de su vida y la pequeña que llegó al mundo el 7 de mayo 2018 para cambiar su existencia para siempre.

“¡Y yo que andaba siempre medio sola, de golpe me encuentro rodeada de tremendo familión..! La miro y no lo puedo creer... Fuiste tantas veces mi deseo de Navidad”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de su heredera jugando con los adornos del Arbol de Navidad de la casa

Galería de imágenes