Tras el nacimiento del tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe William, no todo es tan feliz en la Corona británica ya que hoy se vive un gran escándalo 2.0.
Arthur Chatto -quién es nieto de la difunta princesa Margarita y sobrino nieto de Isabel II- se ha convertido en un dolor de cabeza Real. El joven de 19 años, que es miembro de la Corona por sangre y que no posee ningún título nobiliario, se muestra muy sexy en su cuenta de Instagram... ¡Un horror para su notable familia!
El hijo de lady Sarah Chatto, la única sobrina de la reina de Inglaterra y el actor británico, Daniel Chatto, tiene ya más de 97.000 seguidores y despierta miles de suspiros en la platea femenina. ¡Los likes no paran de llegarle!
Lee también: ¡Escándalo real! Charlotte de Mónaco, plantada en el altar
Con sus músculos de acero, su sonrisa cautivadora y su cuerpo torneado, el joven no se priva de mostrarse con muy poca ropa. De hecho, una de sus fotos logró tener más de 22 mil likes en cuestión de minutos, superando a varias de las publicaciones de sus primos famosos, como la Duquesa de York, gran influencer en el mundo de la moda.
Su tendencia a quitarse la ropa para presumir de los resultados en el gimnasio, es precisamente lo que puso en alerta a los Windsor, que prefieren la reserva y el recato.
Sin embargo, el nieto de la princesa Margarita no es ajeno a las obligaciones de la Corona y ha participado en diversos actos de la familia Real británica. Entre ellos, fue el paje de honor de Isabel II de 2009 a 2015.

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Murió Jorge Lanata a los 64 años

Ángel de Brito reveló preocupantes novedades sobre la salud de Jorge Lanata: “Están esperando un milagro"

VIDEO: Así herían en la cabeza al reportero gráfico Pablo Grillo

Innovación natural: el poder de la miel de abeja negra para una piel radiante

Apareció L-Gante y habló del violento episodio entre Wanda Nara y Mauro Icardi: "No me gusta"
