Mientras descansa con su familia en Punta del Este, Maru Botana rompió el silencio por la denuncia de la empresa Edenor de uno de sus locales.
"Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina e Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro. El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagas", publicaron desde la cuenta de la empresa y las redes estallaron ante tamaña acusación.
Lee también: Maru Botana se confiesa en familia: "Mis hijos son mi orgullo”
Indignada y molesta por esta acusación, Maru Botana hizo su descargo en su cuenta de Instagram y se desligó del conflicto.
"Entiendo el enojo y la decepción de todos. Ese local NO es mío, es la única franquicia que tengo. En este caso mi marca queda nombrada, pero yo Maru Botana, no tengo nada que ver. Pido disculpas y yo misma voy a solucionarlo", expresó la pastelera.
Luego habló con la prensa y disparó: "Yo no soy dueña. Ese local es una franquicia de Alejandro Stoessel”, le dijo a DiarioVeloz. Y agregó otro detalle: "Por lo que tengo entendido, fue por falta de pago".

Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Renuncia de Werthein: la venganza de Santiago Caputo
Slouchy jeans, balloon o barrel, cúal es tu favorito
Así es el jardín que Pampita tiene en su casa: diseño mediterráneo, sustentable y tropical