El mundo del espectáculo argentino hoy se lamenta la pérdida del peluquero Samuel Caballero, un joven estilista de tan sólo 33 años. Toda la farándula lo conocía como “Samu”, había trabajado en muchas tiras de gran calibre, y de enorme éxito.
Entre las que se destacaron, tiras como : “Los exitosos Pells”, “Somos familia”, “Camino al amor”, “Los ricos no piden permiso”, y “Cien días para enamorarse”. Justamente, el elenco de “Cien días para enamorarse” le hizo una de las despedidas más emotivas.
Lee también: El calvario de Marcelo Polino: abandonó los trámites de adopción
La noticia se conoció cuando la periodista Laura Ubfal, en su portal reveló que el estilista estaba bien hasta que se descompuso, sintiendo un fuerte dolor en el pecho y caminó a la guardia se produjo su descenso. El diagnóstico que se pudo conocer es el de un ataque al corazón.
“Nuestros corazones rotos @samucabaok chau mi corazón. Te abrazo mi hermoso @herpeinador”, escribió Nancy Dupláa a través de su cuenta de Instagram. Su compañera Carla Peterson se expresó de manera similar: “Por siempre en mi corazón con tu sonrisa, tu cariño y tu música amigo lindo. Te fuiste lejos pero acá nos hiciste felices cada día que te tuvimos cerca. Nos quedaron duetos por cantar. Tu mirada tierna. No te voy a olvidar. Todos tus compañeros estamos tristes @herpeinador mucha fuerza te abrazo Samu gracias”.










De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Por qué despidieron al director del Museo Histórico Nacional

Breadcrumbing: señales para probar si tu pareja no se toma en serio la relación

Sebastián Yatra reveló que se realizó una operación estética por un complejo: el antes y después
