Hay quienes aseguran que el amor no se mide en tiempo sino en intensidad. Y entre los que avalan esta romántica teoría, por propia experiencia, está Cande Ruggeri (26); que próxima a cumplir ocho meses de un apasionado noviazgo con Nicolás Maccari (27) — empresario al que conoció a través de una amiga en una cita “a ciegas”— no teme proyectar a futuro.
“Soy media Susanita y me gusta la familia, sueño un poco eso y obviamente al lado mio tengo que tener alguien que sueñe lo mismo que yo. Por suerte tenemos el mismo proyecto los dos: formar una familia”, cuenta a CARAS la hija de Oscar Ruggeri (56) post clase de surf en La Feliz.
Lee también: La emotiva carta de Luli Salazar a Matilda por su primer año
Tras superar la prueba de fuego que significó una primera convivencia “express” en Punta del Este, donde viajaron a celebrar el fin de año, la creadora de la línea “Ruggeri Bags” volvió a reunir al clan completo pero en Mar del Plata donde todos, incluso su abuela, comparten el mismo techo.
“Nos conocimos y nos pusimos de novios. Tenemos como una relación de amigos y cómplices. Él es mucho más romántico que yo y siempre encuentra detalle para todo. Me acompaña y aunque nunca estuvo en el medio, lo entiende y no le molesta para nada”, relata Cande Ruggeri quien por ahora continúa viviendo en su departamento de soltera desde hace cuatro años aunque “estamos todo el tiempo juntos”.
Combinando amor y trabajo en la costa atlántica, la hija del Cabezón — a la que su pareja llama cariñosamente “Bambi” en honor al primer peluche que este le regaló— vuelve a sonreir como desde hace tiempo, tras la ruptura con el futbolista Lautaro Rinaldi, no lo hacía.
por Sabrina Galante
(desde Mar del Plata)
Máximo Gomez