viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-01-2019 09:58

El fuerte cruce de Fede Bal con Jorge Rial por la polémica con Barbie y Nazarena Vélez

El actor discuto fuerte con el "Intruso"

A casi tres años de su escandalosa separación, Fede Bal y Barbie Vélez siguen siendo noticia. Recordemos que los actores rompieron su vínculo en medio de graves acusaciones cruzadas por violencia y demandas judiciales.

Por estos días, la polémica volvió a instalarse en sus vidas cuando Nazarena Vélez, lanzó picantes frases contra su exyerno, quien en diciembre le ganó un juicio por más de 60 mil por calumnias e injurias. Ante esto, Bal decidió interponer una perimetral para evitar cruzarse con la actriz en Mar del Plata, donde ambos están haciendo temporada.

Ahora, Fede volvió a ser protagonista de un fuerte entredicho. En una nota con Jorge Rial, en Intrusos, el actor tuvo un fuerte cruce con el conductor.

Leé también: ¡Desconsolada! La reacción de Barbie Vélez tras el escándalo de Nazarena y Fede Bal por la perimetral

"Te voy a decir algo que por ahí te enoje: porque los periodistas son muy hábiles. Saben preguntar, indagar, hacer la pregunta en el momento indicado y tenés un equipo especialista en eso. Del otro lado tenés gente que reaviva una polémica y que consigue un móvil solo hablando mal de mí con el afán de vender una obra y el escándalo es la llave. Me parece que por todo ese tipo de cosas", comenzó Bal.

"Tenés todo centrado en Nazarena, pero quien prende esta mecha otra vez es tu amiga Flor de la Ve", le retrucó Rial.

Sin embargo, Fede se mantuvo firme en su postura: "Te equivocás Jorge. Es por la mujer que hace tres años que no para de hablar de mí y de decir cosas que son mentiras, que un Juzgado falló a mi favor. Mi amiga Flor me defiende porque vivió todo eso y cuando cuestionan mi rol como hombre siempre me va a defender porque sabe cómo fueron las cosas. Ustedes saben reavivarlo también, ella puede decir eso pero ustedes saben darle un poco al fuego. No los critico pero estoy diciendo que es un poco de los dos, no pueden tampoco limpiarse las manos y decir ‘no hicimos nada’".

Luego agregó: "Ayer te vi como muy ofuscado porque comparabas esto con la situación en la que el Bailando fuimos en remises a participar...Hice lo que decía un contrato".

"¿En el contrato decía que te tenían que humillar? Vos preferís creer que lo de Tinelli no fue una humillación por el cariño y el agradecimiento; pero sí te sentís humillado por nosotros y no es así", le dijo Rial cerrando el tema.

En esta Nota