La China Suárez formó una verdadera familia ensamblada y, no sólo se dedica al cuidado de sus dos hijas, sino también comparte tiempo con Beltrán, Bautista y Benicio, los pequeños de Benjamín Vicuña.
Además de pasar sus días con ella, Rufina también se divide entre su hogar y el de Nico Cabré, su papá, que ahora tiene una nueva integrante: Laurita Fernández.
Lee también: ¡Familia súper ensamblada! Laurita Fernández, Nicolás Cabré y Rufina, juntos en Mardel
Durante la semana pasada aparecieron las primeras imágenes de la protagonista de Sugar con la niña en Mar del Plata y la China Suárez se refirió a este vínculo de su hija mayor con la nueva novia de su papá.
"Con cualquiera que Rufi esté feliz, yo soy feliz. Quien la quiera cuidar y le de amor, yo voy a ser feliz. Cualquier tipo de amor que ella reciba es lo más importante“, expresó la rubia en el programa radial Polino Auténtico.
"En este momento está de vacaciones con su papá. Ya el lunes me la trae porque la extraño mucho", agregó.
Semanas atrás, Laurita Fernández se refirió a su relación con la niña. “La relación es buena, pero no me gusta hablar mucho por respetó a él y a su familia”, comentó la bailarina en El diario de Mariana.
Laurita también confesó que no tiene diálogo con la China Suárez “porque no la conozco”. Y aclaró: "Obvio que la tengo y por respeto, porque tienen una hija maravillosa, no me gusta hablar de ese tema”.