jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-01-2019 15:09

La hermana de Thelma Fardín le contestó y se refirió otra vez al caso Darthés

Carla Lescano se refirió a las repercusiones que tuvieron sus dichos contra la acusación de la actriz.

Tras la acusación por violación que hizo Thelma Fardín contra Juan Darthés,  su hermana Carla Lescano fue quien salió a poner en duda su historia.  La joven además afirmó que la ex Patito Feo tiene problemas psiquiátricos. Frente a estos dichos, la propia Thelma  salió a defenderse y aseguró: "Duele que estén queriendo utilizar a mi hermana, porque ella es una víctima más”.

Lee también Thelma Fardín rompió el silencio y salió al cruce por las declaraciones de su hermana

En Nosotros a la mañana, hoy se puso al aire un mensaje que Carla le mandó a Tomás Dente tras la última aparición pública de Thelma, en una entrevista con Andy Kusnetzoff.  Mientras hay quienes sospechan que la aparición de Carla es una estrategia de Fernando Burlando, el abogado de Juan Darthés, ella manifestó cuáles son sus verdaderas intenciones: “Preferí alejarme de todo esto… Obvio que se armó un revuelo bárbaro acá (Bariloche), y quisiera continuar con mi vida en el anonimato, que ya no lo es tanto. Espero que olviden esto pronto, porque como dije al principio, ponía en juego mi vida tranquila y mi trabajo sobre todo. Hasta aquí llegué yo”,  finalizó en relación a sus dichos contra su hermana.

Recordemos que Carla Lescano también fue víctima de abuso: fue violada por el padre de Fardín, lo que terminó por alejarla tanto de su madre como de su hermana.

En esta Nota