Tras la separación de Diego Armando Maradona y Rocío Oliva, quién volvió a estar en el centro de la escena es ni más ni menos que Verónica Ojeda, con quien al parecer el crack del fútbol mundial estaría tratando de reconstruir su relación por su hijo, Dieguito Fernando. Si bien por el momento no hay certezas de qué tipo de vínculo los une en la actualidad, lo cierto es que Oliva aprovechó las redes sociales para dejar algunos sugerentes mensajes tras los rumores de reconciliación entre Diego Armando y la madre de su hijo.
"No hay nada mal, estamos bien, está todo bien, hey. To's los míos están bien, 'tamos bien, hey" , escribió la ex de Maradona haciendo alusión a la canción de Bad Bunny.
En placa se pudo ver a la blonda plena, feliz y muy despreocupada, disfrutando de la playa. ¿De fondo? Un detalle poco casual: su abogada Ana Rosenfeld junto a su marido...¿Presagio de un juicio millonario contra El Diez?
Lejos de dejar las cosas ahí, Oliva también habló en el ciclo Todas las tardes y fulminó a Verónica Ojeda, a la vez que le arrojó un palito al Diez: “Entre ellos pasaron muchas cosas, se dijeron muchas cosas. Cuando todo está así medio que todo cuesta. Igual ya no es mi problema, la que va a estar con él es ella”, aseguró. “Después que Verónica dijo que era mal padre. Es todo raro”, agregó picante.
Luego, explicó que ella no planea una guerra con Ojeda y lanzó: "Ahí está Diego, que lo agarre. Se lo regalo. No sé cómo decirlo sin que suena mal. Yo estoy afuera de eso”.
¡Tremendo!
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Charly García cumple 74: del encierro al reencuentro con sus fieles
Aurélie Bernard Wortsman, curadora de Art Basel París: “Las voces invisibles son las que más tienen para decir”
Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti, cautivó con un mini look: el pantalón Oxford que marca tendencia