El histrionismo y las bromas son más fuertes que él, y esos rasgos de su personalidad afloran cuando Darian "Rulo" Schijman (36) hace de las suyas en la orilla del mar con Donna, su hija de un año y tres meses que por segunda temporada veranea en Punta.
“La Donna es igual a nosotros, una beba re sociable; le encanta bailar, le gusta el mar y es como que si tuviera ganas de hacer de todo. En los primeros tres años hay que mandarla a yudo, karate, danza, a estudiar idiomas (risas)… Dicen que en esta etapa los chicos tienen facilidad para aprender. Y desde el día que nació la hice socia de Estudiantes, tengo que ir a La Plata a buscarle el carnet”, dice “Rulo” con su locuacidad arrolladora.
Lee también: ¿Familia ensamblada? Luciana Salazar estaría de vacaciones con un empresario y su hija
Cerca de ellos, Gabriela Sari contempla la escena padre-hija y se asombra por el “cero miedo” que su heredera le tiene al mar: “La trajimos el año pasado con tres meses, ahora ya se metió en la pileta del Enjoy y hasta se sumergió por primera vez. Acá en la arena es feliz, se trajo sus juguetitos y no para de entretenerse”, comparte mientras disfrutan de una jornada de playa con amigos en un día de “excursión” a José Ignacio.
Instalados en el Hotel Enjoy, una elección que repiten desde hace varias temporadas, la pareja tuvo su cable a tierra en la costa uruguaya hasta el domingo 13. Juntos asistieron al “Sunset” de CARAS y mantuvieron una vida social relajada, con alguna esporádica noche prolongada en la disco Tequila.
En Buenos Aires, a “Rulo” lo esperan las grabaciones de “Plan TV”, el programa que conduce los sábados a la mañana en El Trece junto a Gabriela Sobrado, al tiempo que estudia “alguna punta que surgió para hacer teatro”. Aunque no haya nada que les importe más que su “Donna”, ese ser que les hace ver la vida con otro color.
por Carlos Cervetto
(desde Punta del Este)
F.DE BARTOLO/PERFIL
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
Premios Oscars 2026: los mejores y peores vestidos de la alfombra roja
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
La exclusiva cartera Dior con la que Cristina Kirchner fue a declarar a Comodoro Py
A 50 años del golpe: historias en primera persona que sostienen la memoria viva
Ángel de Brito contó el interrogatorio que le hizo la Justicia por culpa de Yanina Latorre y Dady Brieva: “Fue mi regalo de cumpleaños”