jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-01-2019 08:52

Las vacaciones de "Rulo" y Gabriela Sari en Punta del Este

El periodista y la actriz disfrutaron de las playas uruguayas con la pequeña Donna. Galería de fotosGalería de fotos

El histrionismo y las bromas son más fuertes que él, y esos rasgos de su personalidad afloran cuando  Darian  "Rulo"  Schijman (36) hace de las suyas en la orilla del mar con Donna, su hija de un año y tres meses que por segunda temporada veranea en Punta.

“La Donna es igual a nosotros, una beba re sociable; le encanta bailar, le gusta el mar y es como que si tuviera ganas de hacer de todo. En los primeros tres años hay que mandarla a yudo, karate, danza, a estudiar idiomas (risas)… Dicen que en esta etapa los chicos tienen facilidad para aprender. Y desde el día que nació la hice socia de Estudiantes, tengo que ir a La Plata a buscarle el carnet”, dice “Rulo” con su locuacidad arrolladora.

Lee también: ¿Familia ensamblada? Luciana Salazar estaría de vacaciones con un empresario y su hija

Cerca de ellos, Gabriela Sari contempla la escena padre-hija y se asombra por el “cero miedo” que su heredera le tiene al mar: “La trajimos el año pasado con tres meses, ahora ya se metió en la pileta del Enjoy y hasta se sumergió por primera vez. Acá en la arena es feliz, se trajo sus juguetitos y no para de entretenerse”, comparte mientras disfrutan de una jornada de playa con amigos en un día de “excursión” a José Ignacio.

Instalados en el Hotel Enjoy, una elección que repiten desde hace varias temporadas, la pareja tuvo su cable a tierra en la costa uruguaya hasta el domingo 13. Juntos asistieron al “Sunset” de CARAS y mantuvieron una vida social relajada, con alguna esporádica noche prolongada en la disco Tequila.

En Buenos Aires, a “Rulo” lo esperan las grabaciones de “Plan TV”, el programa que conduce los sábados a la mañana en El Trece junto a Gabriela Sobrado, al tiempo que estudia “alguna punta que surgió para hacer teatro”. Aunque no haya nada que les importe más que su “Donna”, ese ser que les hace ver la vida con otro color.

por Carlos Cervetto

(desde Punta del Este)

F.DE BARTOLO/PERFIL

Galería de imágenes