jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-01-2019 19:09

Barby Franco salió a respaldar a Burlando por su rol en el caso Darthés

La modelo habló del rol de su pareja en el caso del actor y fue contundente: "Burlando revierte todo". Galería de fotosGalería de fotos

La suya es una defensa por amor, aunque también por convicción. Barby Franco (28) le revela a CARAS que en un primer momento creyó en la denuncia de Thelma Fardín (26), pero que al ver en reiteradas oportunidades su testimonio, comenzó a dudar de su verdad. Desde que su pareja, el abogado Fernando Burlando (53), asumió la defensa de Juan Darthés (54), su posición viró 180 grados, al punto de cuestionar al Colectivo de Actrices por no respaldar a la hermana de Fardín, Carla Lescano —víctima de violación de parte del padre de Thelma—, quien descree de la versión de la actriz. En Punta del Este, la modelo dio su versión a CARAS en exclusiva.

—¿Cómo vivieron el verano con Burlando después de los idas y vueltas que tuvieron?

—¡Las idas y vueltas siempre fueron buenas para nosotros! Al separarte, reflexionás un montón de cosas que capaz le hicieron mal a la pareja. En nuestro caso nos jugó a favor por suerte y hoy en día estamos más estables que nunca.

Lee también: La hermana de Thelma Fardín le contestó y se refirió otra vez al caso Darthés

—¿Sigue en pie la boda?

—¡La verdad que hoy no quiero casarme! ¡Siento que es lo mismo! Nos íbamos a casar en marzo pero hoy no tengo ganas de casarme. Capaz antes me corría el tema de la edad, pensaba que antes de los 30 tenía que casarme si o si, pero hoy ya no le doy bolilla a eso ¡Estamos súper bien así como estamos! Y si nos casamos va a ser algo nuestro. Me gustaría en una isla desierta y que nos case gente de la isla y que sólo seamos nosotros dos.

—¿Le gustaría ser madre?

—¡El día que sea madre voy a ser una mujer completa! Cumplí todos mis sueños, sólo me falta uno que es ser mamá pero por el momento aún soy muy chica o, mejor dicho, ¡me siento chica!

—¿Cómo se lleva con las hijas de Fernando?

—Con María y Delfina me llevo bárbaro, son dos diosas y encima ¡súper buenas personas! Me llevo mejor con ellas que con Burlando (risas).

—¿Cómo vivió el ataque a través de las redes cuando Fernando asumió la defensa de Juan Darthés?

—¡Nunca me sentí atacada y creo que él tampoco! Está buenísimo que la gente opine y tenga su postura como nosotros tenemos la nuestra. Al principio, no te voy a mentir, le creí a Thelma, pero después volví a mirar varias veces el video y ¡no me convencía del todo! Siento que es un “colectivo” muy violento y van directamente a atacar al hombre sin escrúpulos cuando realmente hay hombres buenos, así como también hay mujeres malas.

—A pesar de haberse mantenido al margen del caso, a través de Twitter criticó al colectivo por no solidarizarse con la hermana de Thelma luego de que ella dudara de la denuncia de la actriz...

—Sí, las critiqué porque realmente lo de la hermana fue un hecho real y con condena y no la fueron a abrazar. Me pareció hipócrita por parte de ellas, más aún ¡siendo la hermana de Thelma! Lo de Dolores Fonzi que atacó a Burlando me pareció re violento, poco inteligente, porque si enarbola la bandera de la verdad en el colectivo queda expuesta a una mentira como la que refiere de Burlando. Un tuit de estas características que ni siquiera denomina quién es el destinatario habla de la cobardía de quien lo escribe y la falta de convicción de su contenido ¡Yo pretendo un colectivo valiente que persiga la verdad y por sobre todo sin violencia!

—¿Qué opinión tiene del proceder de su pareja en el caso?

—Burlando mandó a hacer encuestas, pericias e investigaciones y hoy las encuestas demuestran que el 75 por ciento le cree a Darthés, por lo tanto le creen a Burlando y por lo tanto ¡este tipo revierte todo!

—¿Qué postura deberían adoptar las mujeres respecto a las diversas denuncias por acoso?

—¡La postura de la verdad y ser razonables!

—¿Sufrió algún tipo de acoso?

—¡Por suerte no sufrí nada! Pero creo que tiene que ver mucho con la

personalidad de uno. Soy una mujer con carácter, soy fuerte y mi educación hace que no llegue a ese momento, pero ¡siempre estoy preparada!

—¿Qué proyectos tiene para este año? ¿Le gustaría estar en el Bailando?

—Este año me meto con todo en el estudio de Burlando porque empiezo la carrera de Derecho y, claro, también ¡el cuerpo pide a gritos baile! ¡Y el de Fernando también!

Por Diego Esteves

F. De Bártolo/Perfil.

Galería de imágenes
En esta Nota