viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-01-2019 13:11

Conocé a Vicente, la simpática mascota de los Darín

El fox terrier se convirtió en la gran debilidad de la familia. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Mientras Ricardo Darín (61) y Florencia Bas (51) aguardan a que sus hijos, Clara (24) y “El Chino” (29), les den su primer nieto, ya tienen con qué atenuar la ansiedad. El nuevo integrante de la familia se llama Vicente y es el Fox Terrier de pelo corto de “Clarita”. Simpatiquísimo, el dócil animal se ganó al afecto de sus “abuelos”, quienes no se separaron ni un minuto de él. Los únicos ausentes con aviso fueron “El Chino” y su novia, la actriz española Ursula Corberó (28), quienes recibieron el Año Nuevo en España junto a los afectos de ella.

Lee también Erica Rivas avaló los dichos de Romina Seferian contra Ricardo Darín

El clan Darín está descansando en Punta del Este, como suelen hacerlo desde hace ya varios veranos, en donde coincidieron con una amiga de la familia, Griselda Siciliani. Mientras la hija del prestigioso actor continúa con su nueva marca de indumentaria, “C x Clara”, un proyecto que sus padres apoyan incondicionalmente.

Hace apenas unos días, los Darín participaron de uno de los eventos top de la temporada en la casa del empresario italiano Giuseppe Cipriani, “Gin Tonic”. Allí coincidieron con muchas celebridades, entre ellas, la máxima, su gran amiga Susana Giménez. Aunque esta vez, el simpático Vicente no fue de la partida.

F. DE BARTOLO/PERFIL

Galería de imágenes
En esta Nota